Peldaño plástico para escalera con elastómero no deslizante

112

Especialistas en el tratamiento de plástico de alta resistencia aplicado a la piscina, Er Kalip lanza este exclusivo peldaño para escalera en el que destaca su capacidad antideslizante, su fácil adaptación a escaleras ya existentes, así como su adecuación para ser utilizado en piscinas, por ejemplo, con sistemas más agresivos con los elementos metálicos como la cloración salina.
peldaño-plastico-erkalip-1
Aunque se trata de un concepto que podría parecer sencillo, su uso no es tan habitual, y no es fácil de localizar este tipo de producto.
Gracias al uso de piezas de elastómero en su estructura, logramos un efecto antideslizante, muy necesario en la piscina, de cara a evitar cualquier tipo de accidente.
Como no cuenta con estructura metálica, evitamos la posibilidad de oxidación o corrosión en el mismo, con los beneficios que esto conlleva.
Lógicamente, plantea una alternativa segura, y a la vez duradera en el tiempo, para acceder a nuestra piscina sin riesgo. Además, su estética rompe con el clásico peldaño utilizado en la gran mayoría de las escaleras para piscina.
peldaño-plastico-erkalip-2
Por otro lado, Er Kalip también cuenta con una serie de peldaños plásticos para piscina (en este caso, sin elastómero) en diferentes atractivos colores; rojo, azul eléctrico, rosa o negro.
Más información en www.erkalip.com

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria