Impulsores con anclaje retro-ajustable, de Pahlen

277

Esta sorprendente propuesta de impulsores para piscina, se convierte en una fantástica opción a la hora de poder cambiar impulsores antiguos, sin necesidad de engorrosas obras.
impulsor-anclaje-retro-ajustable-1
Realizados en acero inoxidable AISI 316, no sólo aporta practicidad. También ofrece un diseño sumamente atractivo, que por si solo, ya le “cambia la cara” a nuestra piscina.
Exiten dos variantes de estos impulsores con anclaje retro-ajustable; una para el fondo y otra para las paredes de nuestra piscina.
Una de sus grandes ventajas, es la posibilidad de ser instalados directamente en tuberías de PVC, de PE o PP, de PN o PN16, con un díametro exterior que va de 50 a 60 mm.
Su anclaje con púas, se ajusta al interior del tubo, sujetando el impulsor de forma segura. Además, los impulsores resultan autonivelables aportando diferentes caudales en función de las diferentes aperturas de los impulsores, tanto verticales como horizontales.
impulsor-anclaje-retro-ajustable-2
impulsor-anclaje-retro-ajustable-3
Esta novedad se convirtió en uno de los grandes atractivos de los recientes Seminarios de PS Pool Equipment, distribuidor de dichos impulsores.
Más información en Pahlen o en PS Pool Equipment.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria