ps pools piscinas
Ey-Pools
flexinox

Wednesday, November 22, 2017 Rss

Aquarunner, cinta de correr subacuática de LD-pool

Ideal para andar, correr, entrenamiento, rehabilitación, etc, dentro del agua, la gama Aquarunner de LD-pool consta de 3 modelos diferentes de distintas características y potencias.

aquarunner-ld-pool-1

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, cada vez resulta más habitual el uso del agua, fundamentalmente en piscinas o spas, no sólo como espacio lúdico o de ocio, sino también como fuente de salud y bienestar. De hecho, son muchos los profesionales de la medicina o el deporte que hablan muy a las claras de los beneficios de los ejercicios acuáticos.

En este sentido, LDs-pool es una de las empresas que han apostado por este segmento, especializándose en la fabricación de piscinas para relax o entrenamiento, equipos para natación contracorriente, canales prefabricados para natación…y también, el producto que nos ocupa, Aquarunners, cintas de correr subacuáticas, para poder realizar ejercicio dentro de la piscina, ya sea por salud, para mantenerse en forma, para tratar o rehabilitar algún tipo de problema físico e incluso realizar entrenamientos deportivos en el agua.

aquarunner-ld-pool-2

Al realizar las actividades en el agua, el daño al que se ven expuestas nuestras articulaciones es mucho menor y al mismo tiempo, la resistencia que ejerce el agua a nuestros movimientos favorecen el fortalecimiento de nuestro cuerpo.

La gama de Aquarunners que ofrece LD-pool actualmente consta de tres modelos diferentes:

  • LD-Aquarunner TM. Es el modelo de entrada a la gama. Funciona con bajo voltaje (230V / 16A) y cuenta con un motor eléctrico que nos permite ajustar la velocidad de la cienta. La superficie disponible para el ejercicio es de 1,5 x 0,5 mts.
  • LD-Aquarunner Stream I. Este modelo cuenta también con una turbina de 12V ó 24V, lo que nos permite utilizar el equipo no solo para andar o correr sino también para nadar. Está construido en una estructura tubular de acero inoxidable y es apto para su instalación en piscinas nuevas o ya existentes.
  • LD-Aquarunner Stream II. Este es el modelo más adecuado para un entrenamiento deportivo intensivo gracias a sus 2 turbinas de 12V ó 24V. Este modelo también está disponible con potencia de 400V, además de los 230V estándar.

aquarunner-ld-pool-3

Más información en LD-pool

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-piscinas-poolaria
PISCINAS BCN

Los mejores precios en piscinas desmontables, recambios de piscinas desmontables, producto químico y limpiafondos los encontrarás en Piscinas Bcn. Servicio Oficial GRE

http://www.piscinasbcn.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...