Botas Hydro-Boots de Hydro-Tone

197

Hydro-Tone, fabricante de accesorios para el fitness y entrenamiento acuático, dispone de las llamadas Hydro-boots, aptas para todo tipo de público.
destacado-hydro-boots
Las botas Hydro-Boots son utilizadas en todo el mundo por atletas de élite, entrenadores, médicos y fisioterapeutas. No solon ayudan a mejorar las prestaciones físicas del tren inferior sino que también son muy adecuadas para la recuperación de poscibles lesiones o problemas en las articulaciones.
Se divide en tres secciones que se unen con bisagras de nylon. Debido a que las secciones se pueden doblar, es posible flexionar de forma natural las articulaciones de la pierna, pudiendo los pies y los tobillos permanecer correctamente alineados. Así ayudamos a estabilidad general y permite al que las usa, tener mayor libertad de movimientos cuando se lleva la bota.
Las secciones de color amarillo están fabricadas en polipropileno y la zona de los pies y almohadillas en goma espuma de células cerradas, ambas diseñadas para para ser a la vez, resistentes al cloro y los rayos UV.
Su funcionamiento es muy sencillo; tras un cómodo acople a nuestra pierna, las planchas de tono amarillo, ejercen una resistencia al agua que ayuda en los entrenamientos de fuerza y carga.
Más información en Hydro-Tone

ico_video
Hydro-Tone

Video de Hydro-Boots

Fuente youtube

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria