Poolbike, bicicletas acuáticas

232

Las bicicletas acuáticas se han convertido en un elemento más en centros deportivos con piscina, con un uso habitual para el llamado aqua-fitness.
poolbike
Inicialmente, el uso de este tipo de bicicletas era más habitual en centros deportivos de cara a entrenamientos o tratamientos de rehabilitación en piscinas, pero poco a poco va creciendo el número de propietarios de piscinas privadas que se plantean adquirir también, una bicicleta de agua para utilizarla en su propia casa.
Como bien sabemos, el uso de este tipo de bicicletas resulta enormemente saludable, ayudándonos a mantener una mejor condición física y mental, lo cual, actualmente, resulta una gran tendencia. Nos preocupamos más de nuestro físico y de nuestra salud.
Esta situación ha sido detectada por diferentes fabricantes de este tipo de bicicletas, que ya no solo se afanan en fabricar bicicletas acuáticas o poolbikes más profesionales adaptadas a su uso en hoteles o gimnasios, sino que también se lanzan productos más dirigidos al usuario particular, pudiéndo disfrutar de ellas en su propia piscina.

Detalle Bicicleta de agua Veracruz, de Poolbiking
Detalle Bicicleta de agua Veracruz, de Poolbiking

Un ejemplo de este tipo de empresa es Poolbike, especialista en la fabricación y distribución de bicicletas acuáticas, para fitness, hoteles o rehabilitación.

ico_video
Poolbiking

Video de Poolbiking

Fuente youtube

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria