ps pools piscinas
Ey-Pools
flexinox

Tuesday, August 22, 2017 Rss

Mega Pool Saver, el controlador de velocidad de Fairlocks

¿Has pensado alguna vez que tu bomba de la piscina parece que va a demasiada velocidad y te gustaría controlarlo? Ahora puedes hacerlo con un producto de la marca Fairlocks, el Mega Pool Saver que se ocupa de eso mismo, controlar la velocidad y hacerla variable en las bombas de piscina que solo tienen una velocidad.

mega pool saver

El Mega Pool Save supone un ahorro en el consumo de energía de la bomba de la piscina de hasta el 80% y es compatible con bombas de velocidad única aportando 4 ajustes de tiempo programables y más de 30 velocidades, también programables.

Es fácil de instalar y más aún de utilizar.

Podrás elegir la velocidad aumentando la eficiencia y reduciendo el consumo de energía hasta en un 80%. Esto consigue darle una mayor esperanza de vida a la bomba de tu piscina porque, las que tienen una única velocidad, tienden a funcionar a una capacidad más alta de lo que de verdad se necesita y eso implica más desgaste y más costo en la factura.

Sin embargo, con Mega Pool Save tendrás un temporizador que te va a permitir configurar hasta cuatro periodos de tiempo para la bomba de la piscina en un intervalo de 24 horas y podrás elegir al mismo tiempo 30 velocidades diferentes que te dará mucho más control sobre la bomba y sobre la piscina para que el ahorro sea muy significativo y también protejas mucho mejor la bomba de la piscina.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-piscinas-poolaria
PISCINAS BCN

Los mejores precios en piscinas desmontables, recambios de piscinas desmontables, producto químico y limpiafondos los encontrarás en Piscinas Bcn. Servicio Oficial GRE

http://www.piscinasbcn.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...