ps pools piscinas
Ey-Pools
flexinox

Monday, August 21, 2017 Rss

La ionización de Ion-Pure

la-ionizacion-de-ion-pure1

Sistema Ion – Pure:

Con el sistema de purificación ION-PURE, conseguirá mantener cristalina el agua de su instalación, ahorrando hasta el 90% de cloro, el 100% de antialgas y el 100% de los floculantes que se necesitan.
El agua ionizada, al contrario que la tratada con productos químicos, no es tóxica, es inodora e insípida, es anticorrosiva, estable y no le afectan la luz solar, las altas temperaturas ni los cambios de tiempo.

Es un sistema revolucionario y natural, que consigue la purificación del agua, mediante la generación electrolítica de iones de cobre y plata.

ION-PURE aplica desde hace más de 25 años el sistema de generación electrolítica de iones de cobre y plata para purificar el agua de las piscinas. Este sistema se desarrolló originalmente por la Agencia Espacial Norteamericana (NASA).

Esta tecnología ha sido adaptada para ser utilizada en el uso y disfrute de piscinas tanto residenciales como comerciales.

Ionización:

El procedimiento para la generación electrolítica de iones cobre – plata ha sido desarrollado por Superior Aquí Entreprises, Inc. pasa superar la inseguridad, incomodidades y desventajas asociadas a la desinfección del agua mediante el uso del cloro y otros productos químicos.
La ionización es la solución natural a un problema bien conocido: la purificación del agua.

El método de purificación de agua mediante la generación electrolítica de iones cobre – plata desarrollado por Superior Aqua Enterprises, denominado comercialmente, “ION-PURE” está basado en el antiguo principio de que la plata y el cobre son letales para bacterias, hongos y algas.

¿Qué es la Ionización?

El proceso es muy simple. La generación de iones comienza en la Unidad Electrónica, la cual envía corriente de bajo voltaje a los electrodos alojados en la célula porta-electrodos (cámara de iones). El voltaje de la corriente oscila entre 0 y 24 voltios.
Durante el proceso descrito, los iones de cobre y plata, que son grupos de átomos cargados eléctricamente, se mueven de un electrodo a otro, incorporándose el flujo de agua que penetra en la célula porta-electrodos cuando el agua fluye a través de las tuberías de conducción.
Los iones actúan de manera muy parecida a los glóbulos blancos en la corriente sanguínea; atacan y destruyen las bacterias, hongos y algas y después se deshacen de todos los organismos dañinos a través del sistema de filtración y/o drenaje.

Los iones son grupos de átomos con carga eléctrica positiva (+). Las células de algas, bacterias y otras partículas contenidas en el agua tienen carga negativa (-). La atracción (+ -) causa de la agrupamiento de los iones y de estas substancias extrañas.
Los iones se adhieren a las células de algas, bacterias y hongos, penetrando en sus membranas e inhabilitándolas.

Información Técnica:

Instalación Electrodo

Instalar la “T” en el tubo que une el motor y el filtro. La “T” debe instalarse de manera que el electrodo quede situado a 5 grados sobre la horizontal del tubo (véase vista de costado, mostrada abajo), esto permitirá que la suciedad no se deposite e impedirá que el aire pueda concentrarse en el interior del electrodo.

Instalación Unidad Electrónica

Conecte el cable eléctrico de la unidad electrónica directamente al temporizador que realiza el encendido y apagado automático del filtro. Si no hubiera temporizador conecte el cable eléctrico al conector manual existente.
Inserte el cable de corriente continua en los conectores existentes en el electrodo. El cable tiene dos hijos, uno de color negro y otro de color rojo, pudiendo insertarse cada uno indistintamente en cualquiera de los conectores.

Fuente sacada de www.ionpure.es

im-infotecnica1

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-piscinas-poolaria
PISCINAS BCN

Los mejores precios en piscinas desmontables, recambios de piscinas desmontables, producto químico y limpiafondos los encontrarás en Piscinas Bcn. Servicio Oficial GRE

http://www.piscinasbcn.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...