ps pools piscinas
Ey-Pools
flexinox

Wednesday, November 22, 2017 Rss

Escaleras de Flexinox

Flexinox, parte de un reconocido grupo de empresas que transforman el acero inoxidable, fabrica accesorios para el mercado de la piscina. La empresa está en Barcelona (España) y lleva más de 22 años fabricando accesorios en acero inoxidable. Actualmente sus productos se comercializan en más de 50 países mediante colaboraciones con distribuidores y/o otros fabricantes. El éxito de Flexinox se basa en la calidad y diversidad de accesorios en inoxidable.

escaleras-de-flexinox

Las escaleras Flexinox están fabricadas en tubo acero inoxidable de Ø43 de (En calidades AISI-304 y AISI-316). Se ofrecen con varios tipos de peldaños, todos, igualmente de acero inoxidable: peldaño anatómico, peldaño antideslizante y peldaño doble de seguridad.

Flexinox fabrica escaleras de diferentes diseños para cubrir todas las necesidades. Una de ellas es la escalera Sky (AISI-316), pensada para satisfacer a aquellos usuarios que demandan una especial atención al diseño, sin renunciar a la seguridad, gracias a la incorporación de un peldaño doble de seguridad.

Una de las características de las escaleras Flexinox es la ingeniosa fijación del peldaño al pasamano con tornillo no visto. Las escaleras Flexinox se suministran con todos los accesorios para su instalación y se pueden instalar tanto en piscinas de hormigón como de liner, debido a que Flexinox lanzó como novedad, un kit para liner que permite la instalación de las escaleras en este tipo de piscinas.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-piscinas-poolaria
PISCINAS BCN

Los mejores precios en piscinas desmontables, recambios de piscinas desmontables, producto químico y limpiafondos los encontrarás en Piscinas Bcn. Servicio Oficial GRE

http://www.piscinasbcn.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...