ps pools piscinas
Ey-Pools
flexinox

Monday, August 20, 2018 Rss

Una de las más completas gamas de focos para piscina

Dentro del amplio portfolio de productos de PS Pool Equipment, podemos encontrar una de las gamas más completas del mercado, de focos y lámparas para la iluminación subacuática de nuestra piscina.

focos-ps-pool

Especializados en la comercialización de productos de alta gama; PS Pool Equipment ofrece diversas opciones de iluminación, tanto de focos completos como únicamente lámparas, en tecnología LED, de cara a cubrir las diferentes necesidades de los usuarios, colaborando con 3 reputados fabricantes dentro del segmento de la iluminación:

SPA ELECTRICS
focos-ps-pool-quatum-spa-electrics

Además de lámparas LED PAR 56, ideales para el cambio en focos ya existentes, PS Pool ofrece la reconocida gama Quantum, tanto de luz blanca como luz de colores (Multiplus), es este fabricante líder en el mercado australiano, uno de los referentes en el mundo de la piscina.

Las lámparas LED PAR 56 de SPA ELECTRICS son aptas para la sustitución de cualquier bombilla incasdencente PAR56 de 300W, sin necesidad de cambiar el transformador. Cuentan con una vida útil de 50.000 horas aproximádamente.

SPECTRAVISION (PROPULSION SYSTEMS)
focos-ps-pool-spectravision
Del grupo belga, Propulsion Systems, PS Pool comercializa diferentes gamas dentro de la división Spectravision (Iluminación LED):

FOCOS MOONLIGHT
focos-ps-pool-spectravision-moonlight
Con lámparas de 17 cms de diámetro, pueden ser instalados directamente sobre diferentes superficies (hormigón, gresite, poliéster…) y son compatibles con nichos PAR 56 ya existentes. Su vida útil es de más de 25.000 horas e incluyen un nicho especial NoAir (relleno de resina), que impide la filtración de agua en el interior se la lámpara. son compatibles con piscinas con tratamiento de agua mediante cloración salina. la gama incluye los focos PLW BLANCO, PLS MULTICOLOR, y las lámparas PLW-B blancas, PLS-B Multicolor.

FOCOS ADAGIO PRO
focos-ps-pool-spectravision-adagio-pro
Esta línea ofrece una amplia gama de luces, tanto fijas de color blanco, como de de colores, con posibles cambios de los mismos, estando disponibles en 3 diámetros distintos: PLP50, PLP100 y PLP170, 50, 100 y 170 mm respectivamente.

De todos ellos, el modelo de 170 mm es el compatible con nichos PAR56 tradicionales. Esta gama Adagio Pro destaca por la vida útil de las lámparas, más de 50.000 horas, así como por su fácil instalación, mediante los sistemas QuickConnect, PressFit o ClickOn.

Al igual que en la gama Moonlight, incluyen los nichos especiales NoAir, rellenos de resina, que impiden la filtración de agua.

La gama Adagio Pro dispone de 3 distintos embellecedores:

  • EMBELLECEDOR RN, en color blanco aunque con otros colores opcionales, y con diámetros de 160 o 250 mm.
  • EMBELLECEDOR RO, en acero inoxidable pero también con colores opcionales y diámetros de 100, 170 o 270 mm.
  • EMBELLECEDOR RP, de pequeño tamaño, especialmente diseñado para su uso en bancos y escaleras. Sólo está disponible en acero inoxidable.

Por último, PS Pool también cuenta con una línea de focos de la más alta gama, gracias a EVA OPTIC, reputado fabricante holandés, cuyos focos destacan por su gran calidad y potencia, así como su moderno diseño en acero inoxidable AISI 316.

Lógicamente, están disponibles tanto focos monocolor (no sólo blancos, también azul, azul cielo, azul mediterráneo, verde, rojo, lila, magenta o amarillo) como multicolor, bien RGBW (incluye blanco frío) o RGBWW (con blanco cálido).

EVA OPTIC ofrece los únicos focos del mercado capaces de emitir 10, 20 ó 40W en todos los colores, gracias a su sistema IPC. Además ofrecen la máxima potencia en cada color, siempre emitiendo al 100%, ya sea con un sólo LED encendido o con los 4.

focos-ps-pool-eva-optic

Dentro de su amplia gama, destacaremos el nuevo RGB PrivEVA, foco multicolor, con 15w de potencia, especialmente diseñado para su uso en piscinas privadas. Incluye 6 LEDS RGB, que pueden ofrecer colores fijos, pre-programados o diferentes escenarios elegidos por el propio usuario.

Con un diámetro de lámpara de 17 cms (sin contar embellecedor, cuenta con un amplio haz de luz, pero eso sí, debemos tener en cuenta que no es compatible con DMX.

Además, también destacaremos los focos LED A6 y LED A12, ambos, focos LED IP68/IPX8, con 6 LEDS RGB (20w de consumo máximo) y 12 LEDS RGB (40w de consumo máximo), respectivamente.

Ambos focos tienen un diámetro de 11.7 cms, siendo regulables mediante pontenciometro de 0 a 10 voltios o PWM. Ambos son también, compatibles con DMX.

Están disponibles tanto en opción monocolor (ya sea con 6500k o 2700k), como en opción multicolor; RGBW (6500k) y RGBWW (2700k).

A su vez, cuentan con diferentes opciones de embellecedor, cuya distancia entre tornillos, permiten la adaptación a multitud de nichos diferentes, existentes en el mercado.

Como podemos ver, PS Pool Equipment dispone de focos para todos los gustos, tanto para montar en nuevas instalaciones, como para sustituir a lámparas y/o focos ya existentes. No dudes en consultarles.

Más información en PS Pool Equipment

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-piscinas-poolaria
PISCINAS BCN

Los mejores precios en piscinas desmontables, recambios de piscinas desmontables, producto químico y limpiafondos los encontrarás en Piscinas Bcn. Servicio Oficial GRE

http://www.piscinasbcn.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...