ps pools piscinas
Ey-Pools
flexinox

Wednesday, November 22, 2017 Rss

Baliza inoxidable de Seamaid

Si eres de los que disfruta mucho durante el verano de las quedadas con amigos o familia, barbacoas por la noche o simplemente pasar un rato agradable en el jardín de tu casa donde suele hacer menos calor que dentro de la casa, entonces hoy este accesorio de piscinas puede darle un toque más elegante a tu piscina y, al mismo tiempo, ayudarte a delimitarla con algo de seguridad para que no tengas problema con ella.

Baliza inoxidable de Seamaid

Y es que hoy te presentamos la Baliza inoxidable de la marca Seadmaid, una marca muy conocida sobre productos de piscinas de la que ya te hemos hablado en otra ocasión y que ahora lo hacemos para darte un producto que pueda iluminar la piscina en todo su contorno para disfrutar de una luz por la noche que sea mágica o con la que puedas bañarte y pensar que estás rodeado de luces.

La baliza inoxidable está destinada a marcar pasillos del jardín o de la piscina. Tiene una gran eficacia luminosa porque, al usar el principio de iluminación con reflector, consigue un efecto potente pero armonioso al mismo tiempo lo que no molesta a la vista ni la cansa, al contrario.

También tiene una gran funcionalidad de uso porque podrá instalarse tanto en el suelo como en la tierra para que la coloques donde más te haga faltan. Además, podrás disfrutar de dos modelos diferentes, un modelo con luces de color y otro con luces blancas para que lo combines a la perfección y sin problemas en tu jardín con la decoración que tengas.

La luz que utiliza es LED lo que permite ahorrar en energía así como en los materiales y la mano de obra. Viene con un cable de sección 2×1,5mm2 que está conectado a un transformador de seguridad protegido de 5W, suficiente para la instalación y funcionamiento de la baliza.

Dispone de un funcionamiento de baja tensión de unos 12V y se conecta al cuadro eléctrico de la piscina si se quiere o bien se puede poner de manera autónoma con un cuadro de Seamaid.

Está hecha de acero inoxidable 316L que le da una resistencia más que suficiente ante la corrosión del exterior o las inclemencias del tiempo que pudieran deteriorar otro tipo de elementos.

Con esta baliza de Seamaid contarás con un accesorio de piscinas ideal porque no tendrás problema de que su uso haga que se caliente, no ocurrirá ni tampoco gastará demasiada energía permitiéndole una larga duración de vida y una instalación y uso relativamente fácil, sin que te de muchos problemas.

Tiene una garantía de 24 meses y una certificación TUV. Está asegurado para los niños, es decir, que ellos no van a tener accidentes con esta baliza (salvo que hagan algo) y no hay peligro para los ojos por mantenerlas encendidas.

Así, podemos decirte que la baliza inoxidable puede ser un acierto para iluminar tu jardín o los pasos hasta el mismo y quedar satisfecho de que no estás gastando demasiado (ni dinero ni electricidad).

¿Te animas a probarlo?

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-piscinas-poolaria
PISCINAS BCN

Los mejores precios en piscinas desmontables, recambios de piscinas desmontables, producto químico y limpiafondos los encontrarás en Piscinas Bcn. Servicio Oficial GRE

http://www.piscinasbcn.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...