ps pools piscinas
Ey-Pools
flexinox

Monday, August 20, 2018 Rss

Focos LED para piscina Adagio PRO de Spectravision

Los focos Adagio PRO de Spectravision son una muy interesante alternativa para la iluminación de tu piscina con diferentes tamaños disponibles, tanto de luz blanca como de luz de colores.

foco-spectravision-adagio-pro-1

Con casi 30 años de experiencia en el mundo de la piscina, Spectravision (Propulsion Systems) cuenta en la actualidad con una amplia gama de productos relacionados con la iluminación en piscinas. En esta ocasión nos vamos a ocupar de su gama Adagio PRO.

Dentro de Adagio PRO nos encontramos con alternativas tanto de luz fija como con cambios de color, en 3 diámetros distintos: 50, 100 y 170mm, siendo este último el que por tamaño, resulta compatible con los habituales nichos PAR 56 (Esta sería la opción a elegir en el caso de querer cambiar la lámpara de un foco ya existente con el nicho antes mencionado, el más habitual por otro lado).

Además de por sus diferentes opciones de tamaño y luz, los focos Adagio PRO destacan por su amplia vida útil, con más de 50.000 horas de funcionamiento, así como por los polímeros utilizados en su construcción, los cuales, dada su gran calidad, hacen que el foco sea compatible con piscinas con sistemas de cloración salina.

Otro aspecto muy importante es su sistema NoAir®, por el cual, un relleno de resina evita la filtración de agua en el interior del foco.

Adagio PRO cuenta con un amplio haz de luz de cara a evitar las zonas ciegas u oscuras que se suelen generar con focos de haces más estrechos.

foco-spectravision-adagio-pro-2

Como comentábamos antes, está disponible en luz de color blanco y hasta en 11 modos de color RGB.

En cuanto a los tan nombrados lumens de los focos (aunque ya explicamos en anteriores entradas, que no sólo de lumens se trata, también debemos tener en cuenta el consumo asociado a ello, por ejemplo).

Más lumens no quiere decir que es mejor foco, sí o sí), en la gama Adagio PRO nos podemos encontrar con múltiples rangos. Desde los 165 lumens y 8W de consumo, del modelo de PLP 50 (50mm de diámetro) en color azul, pasando por ejemplo, por los 1700 lumens y 45W de consumo del modelo PLP 100 Multicolor (100 mm de diámetro), hasta los 5500 lumens y 60W de consumo de la opción de color Blanco Frío, en el modelo PLP 170 (170mm de diámetro).

Otro aspecto a destacar es la amplia gama de embellecedores disponibles, tanto por material como sobre todo, por colores, lo que nos permitirá personalizarlo a nuestro gusto.

La instalación de los focos Adagio PRO resulta bastante sencilla gracias a los sistemas QuickConnect™, PressFit™ y ClickOn™ de Spectravision.

Los 4 elementos necesarios para dicha instalación serán un pasamuros, el propio foco, un cuadro de control y elegir el embellecedor, tal y como decíamos anteriormente.

Más información en Spectravision o en los especialistas de PS Pool Equipment, distribuidor oficial.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-piscinas-poolaria
PISCINAS BCN

Los mejores precios en piscinas desmontables, recambios de piscinas desmontables, producto químico y limpiafondos los encontrarás en Piscinas Bcn. Servicio Oficial GRE

http://www.piscinasbcn.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...