Iluminación flotante para la piscina

193

Además del uso habitual de focos subacuáticos en el interior de la piscina o diferentes sistemas de luz para el exterior, en la actualidad también existe una importante demanda de alternativas de iluminación flotante.
lamparas-flotantes1
Habitualmente se trata de un aspecto puramente ornamental o decorativo con la intención de hacer la piscina más atractiva durante la noche, ya sea para diferentes celebraciones, o simplemente por gusto personal de cara a darle un aspecto diferente al que la piscina puede tener de día.
Para ello disponemos fundamentalmente de dos sistemas:

  • Lámparas flotantes. De diversas formas, tamaños y diseños, lógicamente preparadas para estar en contacto con el agua y dependientes de baterías incorporadas o sistemas solares que acumulen energía para su posterior funcionamiento.
  • Velas flotantes. También con múltiples modelos y diseños.

Detalle velas flotantes
Detalle velas flotantes

En ambos casos nos podremos decidir por tonalidades blancas que nos transmitan una luz pura blanca o ligeramente amarillenta (halógeno) si buscamos ambientes relajantes y minimalistas, o bien elegir entre una amplia diversidad de colores que nos permitan personalizar el ambiente a nuestro gusto, con espacios alegres y divertidos.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria