Inflables SolarGLO de Game

8

En las piscinas, como en otros aspectos de la vida en general, valoramos la presentación. Disfrutamos mucho más de un lugar si lo encontramos acogedor o si en él encontramos elementos decorativos que nos hagan sentir confortables y repletos de bienestar.
game-hero-accesorios-piscinas
Game es una compañía que se apoya en esta filosofía precisamente para desarrollar su actividad. Entre sus productos encontramos unos inflables que no sólo son ideales para decorar cualquier piscina y añadirle un toque cálido y de diversión, sino que además son especialmente eficientes.
Su forma de funcionamiento es muy simple. Los Inflables SolarGLO de Game se cargan con la luz solar durante el día y por la noche se mantienen iluminados. Precisamente por su eficiencia energética es que es una de las soluciones más recomendadas para todas aquellas personas que quieran añadir un plus de originalidad y diversión a su piscina.
Otra de las ventajas de estos inflables es que van cambiando de color gracias a su sistema Tri Chroma LED. No requiere cambios de batería y están hechos con unos materiales ultra resistentes y ligeros. Además, no cuentan con BPA ni PVC en su composición.
Entre los productos que se pueden elegir encontramos un pack de 6 piezas con tortugas, patos y delfines, especialmente recomendado para los hogares con niños. Para quienes desean mantener una estética algo más sobria y elegante existen dos packs de 6 piezas cada uno: uno de esferas de 14 pulgadas y otro de llamas, llamados flames, de 14 pulgadas también.
Resistentes, auto-sustentables, ligeros, elegantes y capaces de otorgarle a cualquier piscina un aspecto acogedor y original, los Inflables SolarGLO de Game son una excelente apuesta.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria