ps pools piscinas
Ey-Pools
flexinox

Tuesday, October 24, 2017 Rss

Nueva gama de focos LED de EVA Optic

El especialista holandés de iluminación subacuática, EVA Optic, presenta sus nuevos focos LED de alta gama, para piscinas, destacando su compacto diseño y por supuesto, su calidad y potencia lumínica.

nuevos-focos-eva-optic-4

De cara a esta temporada, los focos LED de EVA Optic presentan una novedad muy a tener en cuenta, ya que en un único foco, contaremos con la posibilidad de utilizar las dos opciones de iluminación:

  • MONOCOLOR. Determinaremos el color fijo elegido mediante la conexión de los cables al cuadro. Las tonalidades disponibles son blanco, azul claro, azul, azul mediterráneo (combinación de azul y verde), verde, rojo, magenta, lila, amarillo… En el futuro, será posible su actualización (upgrade) a Multicolor sin necesidad de cambiar el foco.
  • MULTICOLOR. Incluye cuadro de control IPC (Intelligent Power Control), que nos permite cambiar los colores y secuencias de iluminación. dispone de dos opciones; RGBW (rojo, verde, azul y blanco frío a 6700K) y RGBWW (rojo, verde, azul y blanco cálido a 2700K).

Gracias a su sistema IPC, los nuevos focos EVA Optic son los únicos del mercado capaces de emitir 10, 20 ó 40W en todos los colores. Así, a diferencia de otros focos RGB del mercado, en los que habitualmente solo se enciende un LED de todos los disponibles dependiendo del color, con la consiguiente perdida de potencia, los EVA Optic siempre emiten a máxima potencia (100%), ya estén encendido uno o todos los LED.

nuevos-focos-eva-optic-2

Los nuevos focos presentan una iluminación óptima gracias su haz de luz multi-ángulo, lo que les permite incluso iluminar la parte de la pared pegada al foco. Esto, junto con la última tecnología LED, nos ofrece una perfecta mezcla de color, sin resplandor.

Otro aspecto importante de los nuevos focos es el que sus embellecedores en acero inoxidable AISI (modelos A6 y A12) se adaptan a casi todos los nichos de piscinas existentes, lo que junto a su kit de empalme, facilita su instalación, también en focos antiguos.

Todos los focos son compatibles con el control DMX (Sistema de control inteligente para dispositivos de iluminación).

Dentro del catálogo de focos LED podemos diferenciar 4 series distintas:

SERIE EVA B1
Podemos considerarlos como la gama de entrada, con una única salida de luz y con nivel de protección IP68/IPX8 LED para luces subacuáticas, la serie B1 es apta para su uso en piscinas prefabricadas y pequeños spas. Su consumo máximo de potencia llega a los 10W, con una salida de luz equiparable a un halógeno de 100W. La luminaria de 80mm de diámetro consta de 6 LED RGBW con un ángulo máximo de iluminación de 65º.

SERIE EVA Q2
Los focos de la serie Q2 cuentan con un nivel de protección IP68/IPX8 LED para luces subacuáticas. Están recomendados para su uso en piscinas de uso privado, peldaños de escaleras, bancos corridos, etc. Su consumo máximo de potencia llega a los 10W, con una salida de luz equiparable a un halógeno de 100W. La luminaria de 56mm de diámetro consta de 6 LED RGBW con el nuevo haz de luz multi-ángulo.

Nuevos focos LED sin embellecedor, de EVA Optic

Nuevos focos LED sin embellecedor, de EVA Optic

SERIE EVA A6
También con un nivel de protección IP68/IPX8 LED para luces subacuáticas, los focos de la serie A6 están recomendados para piscinas de entrenamiento o formación, así como para piscinas privadas. Su consumo máximo de potencia llega a los 20W, con una salida de luz equiparable a un halógeno de 200W. La luminaria de 117mm de diámetro consta de 6 LED RGBW con el nuevo haz de luz multi-ángulo.

SERIE EVA A12
En este caso, la serie A12 está recomendada para su uso en piscinas de competición. Su consumo máximo de potencia llega a los 40W, con una salida de luz equiparable a un halógeno de 400W. La luminaria de 117mm de diámetro consta en este caso, de 12 LED RGBW, también con el nuevo haz de luz multi-ángulo.

Nuevos focs LED con embellecedor, de EVA Optic

Nuevos focs LED con embellecedor, de EVA Optic

Como comentábamos anteriormente, todos ellos cuentan con opción monocolor o multicolor, y exceptuando la serie B1, el resto pueden ser adquiridos con o sin embellecedor en acero inoxidable.

Más información en EVA Optic o en PS Pool Equipment, distribuidor exclusivo para el mercado español.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-piscinas-poolaria
PISCINAS BCN

Los mejores precios en piscinas desmontables, recambios de piscinas desmontables, producto químico y limpiafondos los encontrarás en Piscinas Bcn. Servicio Oficial GRE

http://www.piscinasbcn.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...