Sistemas Minikit Lovibond

645

Los sistemas Minikit Lovibond están concebidos como tests rápidos, basados en gran parte en métodos titrimétricos. Las ventajas Manejo sencillo y dosis exactas Conservación garantizada de 5 años de las tabletas reactivas Lovibond envueltas en sus láminas. Elevada exactitud de análisis.
sistemas-minikit-lovibond

Los métodos por recuento de tableta:

En el método por recuento de tabletas se sustituye el titer líquido original e indicador por las tabletas reactivas Lovibond. En un volumen definido de prueba se añaden una determinada cantidad de tabletas, hasta que se produzca por reacción química el cambio de color determinado. Mediante el número de tabletas añadidas, se calcula la concentración, El campo de medición podrá variar según la variación del volumen de prueba.

Speed-Test:

El Speed-Test representa un método de retrotitración. Una vez añadida la tableta reactiva en un tubito calibrado, se irá llenando sucesivamente con la prueba acuosa, hasta que se produzca el cambio de color de la prueba, (por ejemplo de rojo a azul). A continuación se lee el valor, que corresponda al nivel alcanzado.

Test Si/No:

Para la determinación de un compuesto disuelto en agua mediante el test si/no se analiza la presencia de un determinado compuesto en la prueba, así como si se ha excedido o se encuentra por debajo de una determinada concentración de ese compuesto.

Método turbidimétrico:

Se llenará un tubito de dos piezas calibrado con la prueba acuosa, añadiendo a continuación una tableta reactiva. Ésta produce un enturbiamiento, que será proporcional a la concentración de la sustancia a analizar. A continuación descender el tubito interior, que posee un punto negro en su parte inferior, hasta que dicho punto desaparezca por enturbamiento. El resultado se leerá mediante el nivel, conseguido en el tubito interior.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria