ps pools piscinas
Ey-Pools
flexinox

Tuesday, October 24, 2017 Rss

Equipos de natación contracorriente Fitstar, de Hugo Lahme

El prestigioso fabricante alemán Hugo Lahme, cuenta con una de las más amplias gamas de equipos de nado contracorriente del mercado.

gama-fitstar-contracorriente-1

Cada vez son más los usuarios que se deciden a instalar un sistema de nado contracorriente en su piscina. Teniendo en cuenta los beneficios intrínsecos a la natación, los equipos de nado contracorriente nos permiten nadar y ejercitarnos físicamente sin necesidad de grandes superficies, sin movernos del sitio o avanzar hacia el extremo de la piscina.

Aquí nos encontraremos con equipos especialmente diseñados para su instalación en piscinas de nueva construcción o que se están reformando, pero también con equipos aptos para su instalación en cualquier piscina.

Especializado en la fabricación de diversos accesorios para piscinas y spas, Hugo Lahme también apuesta por una gama de equipos contracorriente en los que destaca la elevada calidad de todos los materiales utilizados.

gama-fitstar-contracorriente-2

Nos podemos encontrar desde los conocidos equipos “mochila” los cuales pueden ser instalados en cualquier piscina, puesto que el equipo es instalado sobre la coronación o borde (pletina atornillada), no siendo necesario el realizar nuevas obras en el propio vaso. Pasando por equipos estándar, hasta equipos con características profesionales.

Dentro de la gama podemos diferenciar entre los equipos de nado contracorriente de una sola tobera y aquellos que tienen 2:

EQUIPOS DE UNA TOBERA

Contracorriente “JUNIOR” (Caudal 48-52 m3/h). Modelo básico de la gama. Regulación de potencia y de aire por venturi. Pulsador neumático. Bomba monofásica 2,2 kW 3,0 CV o trifásica 3 KW., 4,0 C.V

Contracorriente “TAIFÚN” (Caudal 48 – 62 m3/h). El modelo más vendido de la gama. Regulación de potencia y de aire por venturi. Pulsador neumático. Bomba monofásica 2,2 kW 3,0 CV o trifásica 3 KW., 4,0 C.V

Contracorriente “GSA” (Caudal 48 – 62 m3/h). Modelo para instalar sobre la coronación en piscinas existentes (Tipo “mochila”). Regulación de aire por venturi. Pulsador neumático. Bomba monofásica 2,2 kW 3,0 CV o trifásica 3 KW., 4,0 C.V

gama-fitstar-contracorriente-3

EQUIPOS CON 2 TOBERAS

Contracorriente “EVOLUTION” (Caudal 48 – 62 m3/h). Muy compacto, sencillo y discreto. Proporciona un chorro ancho gracias a las dos Toberas. Las dos tomas de aspiración se pueden instalar por separado en la zona más cercana a la bomba. Pulsador piezoeléctrico. Bomba monofásica 2,2 kW 3,0 CV o trifásica 3 KW., 4,0 C.V. No incluye agarradera.

Contracorriente “TAIFÚN DÚO” (Caudal 48 – 62 m3/h). Hermano mayor del “Taifún”. Proporciona un chorro ancho gracias a las dos toberas. Regulación de potencia y de aire por venturi. Pulsador neumático. Bomba monofásica 2,2 kW 3,0 CV o trifásica 3 KW., 4,0 C.V. Disponible tanto con carátula redonda (estándar) como cuadrada (bajo pedido).

Contracorriente modelo Taifun circular; 1 ó 2 toberas

Contracorriente modelo Taifun circular; 1 ó 2 toberas

Contracorriente modelo Taifun cuadrado

Contracorriente modelo Taifun cuadrado

Contracorriente “DOUBLE JET” (Caudal 48 – 62 m3/h). Modelo fácil de instalar en espacios pequeños, como peldaños. Las dos tomas de aspiración se pueden instalar por separado. Pulsador piezoeléctrico. Bomba monofásica 2,2 kW 3,0 CV o trifásica 3 KW., 4,0 C.V

Contracorriente “X-STREAM” (Caudal 96 – 124 m3/h). El modelo más potente del mercado con dos toberas para una natación enérgica. Pulsador piezoeléctrico o neumático. 2 bombas monofásicas 2,2 kW 3,0 CV o trifásicas 3 KW., 4,0 C.V. Destaca también por su facilidad de instalación en cualquier lugar de la piscina; peldaños, asientos, respaldos…

Contracorriente “GSA DOBLE TOBERA” (Caudal 48 – 62 m3/h). Hermano mayor del “GSA”. Proporciona un chorro ancho gracias a las dos toberas. Modelo para instalar sobre la coronación en piscinas existentes. Regulación de aire por venturi. Pulsador neumático. Bomba monofásica 2,2 kW 3,0 CV o trifásica 3 KW., 4,0 C.V

gama-fitstar-contracorriente-4

En la gama Fitstar, se apuesta claramente por el bronce, tanto en los pasamuros como en las bombas, lo que garantiza una gran longevidad y un rendimiento impecable, con mínimo mantenimiento. Incluso cabe la posibilidad de solicitarlos en bronce GBZ, especialmente diseñados para su uso con aguas corrosivas.

Los embellecedores de la mayoría de los equipos de nado contracorriente que comercializa Hugo Lahme están realizados en acero V4A, de gran resistencia y calidad, aunque cabe la posibilidad, bajo pedido, de ser suministrados en acabado Rilsan blanco.

Además, hay disponibilidad de adaptadores para diferentes tipos de piscina; de liner, de poliéster…

Más información en PS Pool Equipment, distribuidor exclusivo Hugo Lahme.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-piscinas-poolaria
PISCINAS BCN

Los mejores precios en piscinas desmontables, recambios de piscinas desmontables, producto químico y limpiafondos los encontrarás en Piscinas Bcn. Servicio Oficial GRE

http://www.piscinasbcn.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...