ps pools piscinas
Ey-Pools
flexinox

Saturday, August 19, 2017 Rss

Nadador contracorriente Badu jet Vogue

El modelo Badu Jet Vogue, es uno de los modelos de la marca Speck con más diseño y calidad, dentro de los equipos de natación contracorriente empotrados. El cuerpo del equipo está realizado en acero inox de alta calidad y está preparado para poder nadar, tener un masaje relajante o realización de pequeñas olas en la piscina.

badu-jet-vogue-de-speck

El equipo viene con un regulador de aire para poder dar la fuera requerida en diferentes momentos del baño, el sistema de arranque neumático viene muy bien diseñado para no tener ninguna interferencia eléctrica con otros materiales y cumpliendo la normativa vigente para este tipo de aparatos, además viene con una tobera de 40mm y con un led incorporado para una mejora del ejercicio o masaje en su utilización, que se puede encender desde el mismo contracorriente o que pueda ser encendido desde el cuadro eléctrico de la piscina.

El nadador contracorriente se equipa con una bomba de calidad de la marca speck con una potencia kW (P2)2.60 y con un caudal de 58m3/h.

Todo un lujo al alcance de todo el que se vaya a realizar una piscina para poder disfrutar mucho más de la misma.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-piscinas-poolaria
PISCINAS BCN

Los mejores precios en piscinas desmontables, recambios de piscinas desmontables, producto químico y limpiafondos los encontrarás en Piscinas Bcn. Servicio Oficial GRE

http://www.piscinasbcn.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...