Nado contracorriente BADU Jet Primavera

13

El sistema de nado contracorriente BADU Jet Primavera de Speck representa uno de las opciones más demandadas y vendidas de su amplio catálogo para natación.
badu-jet-primavera
Se trata de un sistema de nado contracorriente apto para cualquier tipo de piscina, y no solo para natación, también para fitness u otras actividades acuáticas.
El agua es impulsada por la motobomba jet a baja velocidad a través de aberturas alrededor de la tobera del cárter y es nuevamente bombeada a la piscina a través de dicho jet. Dispone de un pulsador neumático el cual nos permite encender y apagar su funcionamiento, así como también la activación de un pequeño LED incorporado en la carátula.
El Jet Primavera ofrece dos opciones; la básica, con carátula y asideros en acero inoxidable, y el modelo Deluxe, el cual también incluye las toberas y demás elementos de funcionamiento en acero inoxidable.
Este uso del acero inoxidable le confire un aspecto moderno y elegante.
NOTA: El modelo Deluxe no resulta apto para piscinas con sistemas de cloración salina o similar, pudiendo llegar a tener problemas de oxidación o corrosión si fuera utilizado en aguas con concentraciones de sal.
La bomba de funcionamiento es de 3KW con un caudal máximo de 75m3/hora.
Más información en Speck

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria