Natación Contracorriente Fastlane, de Endless Pools

373

El sistema de natación contracorriente Fastlane, de la empresa Endless Pools está preparado para ser instalado en piscinas ya existentes o de nueva construcción.

destacado-contracorriente-fastlane
El Fastlane nos permite nadar sin movernos del sitio, pudiendo adaptar diferentes fuerzas de corriente en función de nuestras necesidades, de cara a ofrecernos resistencia al nado, y así entrenar correctamente.
Dispone de un motor de 5CV de potencia con capacidad de ajuste de 52 velocidades diferentes, siendo un sistema especialmente preparado para su uso por personas en procesos de tratamiento o rehabilitación, así como entrenamiento amateur o profesional.
Fastlane genera una corriente de agua uniforme, sin turbulencias, de gran tamaño, de medidas 55×50 cms aproximadamente.
También incluye un mando por control remoto para ayudar a su funcionamiento. Igualmente dispone de diversos accesorios, entre los cuales quizás podamos destacar un pequeño espejo que se puede ubicar en el equipo y que nos puede ayudar a la hora de centrar nuestra posición de nado, al tomarle como referencia.
Endless Pool se caracteriza por la fabricación de máquinas de natación contracorriente de alto rendimiento, incluso utilizado por triatletas y deportistas profesionales.
Más información en: Endless Pools y en TechnoJet Swim.

ico_video
TechnoJet Swim

Video de Natación Contracorriente Fastlane

Fuente youtube

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria