Natación contracorriente Swim-tec Turbo 2000

596

El equipo contra-corriente es un pequeño aparato destinado a estanques de pequeñas dimensiones en donde no podemos nadar largas distancias; estos novedosos artefactos generan un chorro de agua frente al que nadaremos largas distancias sin movernos del sitio pero sentiremos que recorremos millas enteras.
swintec-turbo-2000

Hasta la piscina más pequeña se convierte en una instalación deportiva. Puede producir tanta corriente de agua como quiera, puede darse masajes suaves o fuertes, puede gozar de un baño de burbujas.

Con este equipo para la natación a contracorriente, les presentamos una nueva dimensión de divertimento y actividad física en su piscina.

Se caracteriza tanto por una excelente relación coste-rendimiento: gran caudal, tobera regulable, baño de burbujas y conmutación neumática. En resumen, un gran equipo para practicar la natación tambien en piscinas pequeñas

Swim-tec Turbo 2000

Equipo de nado contra corriente „Turbo 2000“ 230V, 0,75kW, aprox. 20 m3/h. Adecuado para el montaje sobre el borde de la piscina, con regulación de aire, pulsador neumático que permite un cómodo encendido y apagado del equipo y boquilla con dirección regulable de 28mm.

También es posible la instalación en piscinas elevados con la ayuda de un pie telescópico

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria