ps pools piscinas
Ey-Pools
flexinox

Wednesday, November 22, 2017 Rss

Contracorriente de Poolwhirl

Aquí les presentamos el primer nadador contracorriente que no necesita instalación ninguna simplemente conéctelo y a disfrutar con este nadador contracorriente pequeño, practico y cómodo.

poolwhirl-nadador-contracorriente

Para todas piscinas, sin necesidad de montaje, también para piscinas fuera de tierra. Sin taladrar o sin necesidad de colocar cables, póngalo simplemente en su piscina, enciéndalo y listo.

Se puede colocar en casi cualquier lugar de la piscina. El tiempo de trabajo con una carga es de de 30 – 40 minutos. Tiempo de carga aprox. 4 horas. La nueva diversión en su piscina.

Modo de Empleo

  • Conecte el soporte con la base con los 2 tornillos de alas.
  • Mover la fijación para la hélice en el soporte y fijarlo en la altura deseada.
  • Montar el agarradero con los 2 tornillos.
  • Fijar la hélice.
  • Conectar la hélice con la batería

Meter el aparato en la piscina aguantándolo por el agarradero y posicionarlo así que la base toque la pared de la piscina, por la presión producida por la hélice el aparato será empujado contra la pared y el piso. Antes de cada uso asegurarse que la base toque la pared.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-piscinas-poolaria
PISCINAS BCN

Los mejores precios en piscinas desmontables, recambios de piscinas desmontables, producto químico y limpiafondos los encontrarás en Piscinas Bcn. Servicio Oficial GRE

http://www.piscinasbcn.com

Opina sobre este artículo

6 Respuestas to “Contracorriente de Poolwhirl”
  1. Andres dice:

    Que tal me podría mandar información sobre el nado contracorriente poolwhirl

  2. Ruben dice:

    Precios o informacion para mexico, gracias!

  3. Julian dice:

    Hola, estoy muy interesado en el contracorriente portátil, el único inconveniente es que vivo en Playa del Carmen México, primero cuanto cuesta y tendrán oficinas en México?

    Gracias

  4. luis dice:

    ola quisiera que me mandaran informacion del producto ademas de su precio…un saludo

  5. admin dice:

    Muchas gracias Jesus por contactar con nosotros, en breve nosotros o una de nuestras empresas colaboradoras contactaran con usted para informarle. Un cordial saludo

  6. Jesus dice:

    Hola…quisiera por favor me enviaran mas información acerca del nadador contracorriente Poolwhirl como..distribuidores en Andalucía,disponibilidad del producto,consumo eléctrico,instalación,precios,etc,etc…gracias de antemano.
    Un saludo.

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...