TriVa de UWE Jetstream

325

El equipo de natación contracorriente TriVa de UWE Jetstream está especialmente diseñado para su uso profesional o semi-profesional con caudales a partir de los 75m3/hora.
contracorriente-triva-150-uwe-jetstream-1
Diseñados con las últimas tecnologías de simulación por ordenador, los equipos contracorriente TriVa suministran una corriente plana, justo por debajo de la línea de flotación, justo dónde el nadador necesita una mayor resistencia durante el entrenamiento (hombros y pecho).
A diferencia de otros sistemas de contracorriente, el TriVa no presenta arrastre de aire, de cara a minimizar la turbulencia del agua en la superficie.
contracorriente-triva-150-uwe-jetstream-2
TriVa está disponible en tres modelos diferentes, aptos para diversas necesidades y capacidades físicas: TriVa 75, TriVa 150 y TriVa 225, con caudales de 75m3, 150m3 y 225m3 respectivamente.
Además de su claras características técnicas, TriVa destaca también por su moderna y cuidada estética, con un diseño minimalista y puro. Incluye pulsador piezoeléctrico (con 4 funciones 4 opciones de color) para su funcionamiento.

Detalle TriVa 150, salidas de agua
Detalle TriVa 150, salidas de agua

ico_video
UWE Jetstream

Video Entrenamiento con TriVa Jetstream

Fuente youtube

Más información en UWE Jetstream

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria