Enrrollador móvil de corcheras, de Flexinox

234

Flexinox Pool no solo fabrica accesorios para piscinas privadas, sino también para piscinas públicas. Este es el caso de su enrrollador móvil de corcheras.
enrrollador-corcheras-flexinox
Al ser móvil, resulta enormemente cómodo para su uso en piscinas de competición como en piscinas utilizadas para diferentes actividades o disciplinas, ya que se pueden retirar o volver a deslizar rápidamente las corcheras, en función de las necesidades de la piscina.
Como un gran número de accesorios de Flexinox Pool, el enrrollador móvil de corcheras de Flexinox está fabricado en acero inoxidable AISI 316 y dispone de un tubo central para el enrrollamiento de 105 mm de diámetro, de aluminio anodizado.
Dispone de dos posibles opciones de 1,20 y 1,80 metros de ancho, y dos modelos; Roma y Moscú. Ambos ofrecen la posibilidad de adaptación a piscinas olímpicas (50 metros de largo) y semi-olímpicas (25 metros de largo).
Flexinox Pool no solo dispone de accesorios de fabricación propia, también dispone de accesorios para competición de la empresa Malmsten con la cual cerró un acuerdo de distribución para el mercado español.
Más información en Flexinox Pool

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria