ps pools piscinas
Ey-Pools
flexinox

Tuesday, August 22, 2017 Rss

Instabeat, novedoso accesorio para entrenamiento

Instabeat nos permite llevar un control real mientras nadamos, mediante información, en tiempo real, de nuestra frecuencia cardiaca, de cara a optimizar nuestro rendimiento en el entrenamiento.

destacado-instabeat

Gracias a su sistema de correas que le permite adparse a cualquier tipo de gafas para natación, el dispositivo Instabeat nos permite visualizar nuestra frecuencia cardiaca en tres niveles diferentes; Azul, para quemar grasas, Verde, mantenimiento saludable o Rojo, para máximo rendimiento.

Igual que otros sistemas ya utilizados por deportistas (corredores, ciclistas, etc.), Instabeat también nos permite medir y cargar información a través de aplicaciones, en las cuales podremos controlar las calorías gastadas, las vueltas y giros realizados, los patrones respiratorios, etc…

destacado-instabeat2

El Instabeat dispone de una batería recargable, de litio, con una duración de uso de aproximadamente 8 horas.

De origen libanés, este dispositivo mide a través de la arteria temporal, el ritmo cardiaco, y muestra su lectura en las gafas.

Actualmente su comercialización se encuentra en fase de “Pre-Order” o pedidos por anticipado, ya que el proyecto aún está a falta de confirmación de viabilidad económica, aunque la realidad es que el objetivo está prácticamente conseguido, por lo que su comercialización es virtualmente, un hecho.

Más información en Instabeat

ico_video

Instabeat

Video de Proyecto Instabeat

Fuente youtube

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-piscinas-poolaria
PISCINAS BCN

Los mejores precios en piscinas desmontables, recambios de piscinas desmontables, producto químico y limpiafondos los encontrarás en Piscinas Bcn. Servicio Oficial GRE

http://www.piscinasbcn.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...