Instabeat, novedoso accesorio para entrenamiento

83

Instabeat nos permite llevar un control real mientras nadamos, mediante información, en tiempo real, de nuestra frecuencia cardiaca, de cara a optimizar nuestro rendimiento en el entrenamiento.
destacado-instabeat
Gracias a su sistema de correas que le permite adparse a cualquier tipo de gafas para natación, el dispositivo Instabeat nos permite visualizar nuestra frecuencia cardiaca en tres niveles diferentes; Azul, para quemar grasas, Verde, mantenimiento saludable o Rojo, para máximo rendimiento.
Igual que otros sistemas ya utilizados por deportistas (corredores, ciclistas, etc.), Instabeat también nos permite medir y cargar información a través de aplicaciones, en las cuales podremos controlar las calorías gastadas, las vueltas y giros realizados, los patrones respiratorios, etc…
destacado-instabeat2
El Instabeat dispone de una batería recargable, de litio, con una duración de uso de aproximadamente 8 horas.
De origen libanés, este dispositivo mide a través de la arteria temporal, el ritmo cardiaco, y muestra su lectura en las gafas.
Actualmente su comercialización se encuentra en fase de “Pre-Order” o pedidos por anticipado, ya que el proyecto aún está a falta de confirmación de viabilidad económica, aunque la realidad es que el objetivo está prácticamente conseguido, por lo que su comercialización es virtualmente, un hecho.
Más información en Instabeat

ico_video
Instabeat

Video de Proyecto Instabeat

Fuente youtube

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria