ps pools piscinas
Ey-Pools
flexinox

Wednesday, November 22, 2017 Rss

Nadathlon, nadador estático

Nadathlon es un accesorio que nos permite practicar la “natación sin movernos del sitio”, resultando ideal para su uso en piscinas o espacios de pequeñas dimensiones.

nadathlon1

Nadathlon es utilizado tanto en piscinas privadas como públicas y nos permite practicar la natación sin desplazarnos de dónde nos encontramos.

Podríamos considerarlo como una alternativa de bajo coste a los sistemmas de natación contracorriente, permitiéndonos practicar la natación ya sea para entrenamiento, rehabilitación, enseñanza o simple diversión.

Nadathlon nos permite practicar cómodamente los 4 estilos de natación; crol, braza, mariposa y espalda.

Su composición es muy sencilla; unas abrazaderas con su correspondiente talonera, unas gomas con mosquetones y una cuerda con un gancho.

Igual de sencillo resulta su montaje; los pasos a seguir son los siguientes:

  • Ajuste de las abrazaderas al empeine y la planta del pie.
  • Ajuste de la talonera detrás del tobillo.
  • Enganche de las gomas con mosquetones a unas anillas existentes en las abrazaderas, las cuales deben quedar bajo la planta del pie.
  • Fijación del gancho de la cuerda, a su vez unida con las gomas, a cualquier parte fija de la piscina, tales como piedra de coronación, rejilla desbordante, escalera inox, corchera, tapa skimmer…

nadathlon2

Más información en Nadathlon

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-piscinas-poolaria
PISCINAS BCN

Los mejores precios en piscinas desmontables, recambios de piscinas desmontables, producto químico y limpiafondos los encontrarás en Piscinas Bcn. Servicio Oficial GRE

http://www.piscinasbcn.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...