ps pools piscinas
Ey-Pools
flexinox

Tuesday, August 22, 2017 Rss

El Salón Internacional de la Piscina, Piscina BCN 2009

400 empresas de más de 30 países han confirmado su presencia en Piscina BCN 2009 .El Salón Internacional de la Piscina, Piscina BCN, encara su próxima edición con muy buenas expectativas. A falta de tres meses para su celebración, del 20 al 23 de octubre, 400 empresas- el 62% de ellas extranjeras – han confirmado su participación. Ello refuerza el papel del certamen como la gran plataforma comercial mundial del sector.

El Salón Internacional de la Piscina, Piscina BCN 2009

Durante sus cuatro días de celebración, las empresas participantes hallarán en Piscina BCN el mejor ámbito para contactar con nuevos clientes, presentar novedades y ampliar su red de distribución. “El salón es una herramienta fundamental de promoción y de negocio para los expositores, más útil aún en un momento de difícil coyuntura económica como el actual“, afirma la directora de Piscina BCN, Isabel Piñol. “Hay que recordar – añade – que la última edición reunió a más de 20.000 visitantes profesionales, un 33% de ellos extranjeros, procedentes de 110 países. Además, el 90% de estos visitantes afirmó que volvería a acudir al salón en su próxima convocatoria”.

Además de la oferta tradicional del salón – que incluye piscinas; tratamiento físico y químico del agua; wellness, fitness, spas y bañeras hidroterápicas; cubiertas; y depuración (filtros y bombas), entre otros productos -, en esta próxima edición se han incorporado nuevos sectores, como el de equipos para la seguridad y el de instalaciones deportivas y recreativas. Este último es un sector en alza debido al creciente interés de la población por la práctica deportiva, la salud y el bienestar.

Precisamente, y para apoyar a este nuevo sector, otra de las novedades destacadas de Piscina BCN es la celebración del primer Congreso Iberoamericano de Instalaciones Deportivas y Recreativas, CIDYR, organizado por ASOFAP y la Asociación Iberoamericana de Instalaciones Deportivas y Recreativas, AIA-idyr. Este congreso, que tiene el apoyo del Consejo Superior de Deportes, CSD, el Consejo Iberoamericano del Deporte, CID, y la Federación Española de Municipios y Provincias, FEMP, reunirá a profesionales de América Latina, España y Portugal.

El salón convocará nuevamente los Premios Piscina BCN para expositores. Como en la pasada edición, están divididos en dos categorías: la habitual dedicada a la mejor innovación tecnológica, y la de ámbito específico que este año distinguirá la mejor propuesta en seguridad. Los galardones los otorga un jurado técnico compuesto por profesionales de prestigio de los sectores de la construcción, de la piscina, el wellness, y las instalaciones deportivas y recreativas.
Fuente sacada de www.lapatria.com

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-piscinas-poolaria
PISCINAS BCN

Los mejores precios en piscinas desmontables, recambios de piscinas desmontables, producto químico y limpiafondos los encontrarás en Piscinas Bcn. Servicio Oficial GRE

http://www.piscinasbcn.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...