Parque Tematico Aquatica

1001

Aquatica uno de los parques acuáticos de la familia de los parques de aventura Worlds of Discovery que sólo SeaWorld podía crear. Con mas de 30 toboganes, 6 ríos y lagunas y más de 7 mil metros cuadrados de playas, este extraordinario parque acuático impresiona por su tamaño.
parque-tramtico-aquatica

Atracciones:

La atracción central del parque, Dolphin Plunge, lleva a los visitantes por unos tubos transparentes de 91 metros de largo a través de una laguna de cristalinas aguas azules poblada por delfines de Commerson , con su típica coloración en blanco y negro. Los visitantes sentirán que vuelan bajo el mar junto a estos animales. Estos delfines son rápidos y ágiles nadadores.

las piscinas de olas que están lado a lado y que pueden ser operadas en conjunto o de manera independiente. Siendo dos experiencias totalmente diferentes, Big Surf Shores y Cutback Cove pueden generar una ola inmensa o muchas olas enfrentadas.

Serpenteantes ríos ofrecen igualmente dos diferentes paseos, desde ríos lentos hasta extremos. Loggerhead Lane lleva a los visitantes a través de suaves caídas de agua, pasando al lado de exóticas aves, hasta llegar a una cueva submarina con miles de peces de colores. Roa´s Rapids transporta a los amantes de las emociones más fuertes por las aguas de gran velocidad y numerosos géisers.

Toumata Racer un tobogán de competiciones con 8 pistas, carreras con triple caída en balsas. Para que lo busquen actividades mas relajantes hay playas y piscinas. En definitiva 12 atracciones acuáticas, 4 tiendas y 3 restaurantes.

ico_video
Parques temáticos

Video sobre parques temáticos

Fuente youtube

Fuente sacada de www.parquestematicos.org

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria