ps pools piscinas
Ey-Pools
flexinox

Tuesday, August 22, 2017 Rss

Piscina para Mascotas, accesorios para Mascotas

Ahora con el calor, el mejor accesorio que le puedes regalar a tu mascota, es una piscina para perros, que son amantes del agua. Esta piscina será ideal para colocarla en el jardín y así nuestra mascota pueda estar durante buena parte del día, metido en la piscina, disfrutando de un verano fresco y agradable, porque la temperatura del agua será ideal para el perro, ya que en verano sufren mucho por las altas temperaturas.

Piscina-para-perros-accesorios-para perros

Esta piscina la tienes en varios tamaños y puede servir para perros pequeños hasta para perros de raza grande, algo sensacional para los que tienen un gran perro en casa. Esta piscina la colocas en el jardín, la llenas de agua por la mitad y al mediodía ya estará caliente, por lo que tu mascota encontrará un agua a una temperatura excelente para refrescarse, aunque no de manera brusca.

Seguro que con esta piscina tu perro disfrutará mucho más de este verano y es ideal para un campo, casas que tengan jardín, ya que son los lugares ideales para colocarla y dejar que tu perro disfrute de un verano fresco, tomando el sol y bañándose en su piscina nueva. El precio es de 70 euros la más pequeña, que es un precio considerable pero debemos tener en cuenta que la piscina es de gran calidad.

Fuentes sacada de www.mundomascotas.com

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-piscinas-poolaria
PISCINAS BCN

Los mejores precios en piscinas desmontables, recambios de piscinas desmontables, producto químico y limpiafondos los encontrarás en Piscinas Bcn. Servicio Oficial GRE

http://www.piscinasbcn.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...