Atracciones infantiles en complejos acuáticos

70

Importantes complejos tales como hoteles vacacionales, campings, resorts, o piscinas y parques acuáticos son conscientes de las actuales necesidades de complacer a los más pequeños.
destacado-atracciones-infantiles
De este modo, son muchos complejos los que en la actualidad se interesan por alternativas para acondicionar sus instalaciones con diferentes tipos de atracciones acuáticas infantiles que favorezcan directamente a un incremento de sus clientes.
El hecho de acondicionar espacios para los más pequeños, no solo hace que los niños se diviertan y disfruten, sino que esto es un añadido más de cara a que los padres se decidan a visitar estas instalaciones.
Nos podemos encontrar con diferentes tipos de atracción; desde toboganes, cabañas y casas, cascadas, fuentes y juegos de agua, hasta piscinas diseñadas específicamente para su uso por niños pequeños.

A fin de cuentas se trata de parques infantiles pero en el agua. Lógicamente, al tratarse de espacios especialmente diseñados para los niños, es necesario asegurase de que cumplen con diversas normativas de seguridad, tanto a nivel funcional, como de la calidad y garantía de los materiales utilizados.
De hecho, no suele tratarse de productos especialmente económicos ya que deben tener una elevada resistencia para un uso a largo plazo, lo que, como es lógico, afecta a sus precios.
Un ejemplo de importante profesional especializado en este tipo de instalaciones es Aquadrolics, empresa de referencia en el mercado europeo, actualmente representado en España por la empresa Ps Pool Equipment.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria