ps pools piscinas
Ey-Pools
flexinox

Tuesday, August 22, 2017 Rss

Juegos deportivos de agua

¿Quién dice que la piscina no sirve para hacer otro tipo de ejercicios que no sea la natación? Pues no, en realidad la piscina es uno de los mejores lugares que hay para los juegos deportivos. Nadar, correr, aquagym, etc. son actividades que se pueden llevar a cabo pero, con algunos accesorios de piscina, también los juegos deportivos de agua pueden darse.

Juegos-deportivos-de-agua

¿Te imaginas jugando al baloncesto en tu piscina? ¿O al volleyball? Ahora podrás hacerlo gracias a los juegos deportivos que puedes adquirir de la marca SrSmith, una marca muy conocida por los profesionales de los productos de piscina y que ahora te acercamos para que los conozcas.

De hecho, tienen un catálogo de productos relacionados con el deporte que pueden interesarte como son:

  • Cesta de baloncesto. En este caso tienes dos modelos diferentes, uno con una barra con la cual poder fijarla mientras que la otra estaría más elevada para que sea un poco más difícil pero también mucho más divertido hacerlo. ¿Te imaginas hacer un partido de baloncesto en la piscina? ¿Uno en la zona que cubra y otro en la que no cubra? Puedes poner tus propias normas y disfrutar. Tienes otro modelo diferente para las piscinas de sal hecho con otros materiales para que sea resistente al agua de sal y no haya problemas con ello.

El Swim N’Dunk Comercial RockSolid cuenta con el ancla RockSolid patentada para eliminar el movimiento en contra de los oponentes más duros, y un robusta marco protegido contra la corrosión.

El Swim N’Dunk Comercial Salt friendly cuenta con un montante menos aparatoso y rápido.

Por último, el Salt Pool Basketball Game incluye un nuevo tablero resistente a la corrosión, y una estructura de soporte.

  • Red de Voleibol. Para aquellos que prefieran jugar a otros juegos, tienes el voleibol, un juego más de técnica que de suerte donde tendrás que esforzarte al máximo para conseguir que la pelota se vaya al otro lado y conseguir anotar un punto, cosa que puede ser difícil si no saltas bien y con fuerza. En este caso también tendrás dos modelos diferentes de la red y otro exclusivo de las piscinas de sal.

En este caso todos están hechos de la mejor calidad posible para que te duren mucho.

La diferencia que suele estribar en los diferentes modelos se debe a la capacidad donde ser colocados ya que dependerá mucho del tamaño de la piscina que se tenga para poder hacerlo o no.

Todos estos productos están hechos con buenos materiales que cumplirán con su función en el verano y, cuando acabe la temporada de baño, podrás quitar y guardar hasta la próxima temporada para así mantenerlos más tiempo sin que se dañen ni se pasen.

Ahora ya no tienes excusa para no hacer deporte en casa, en tu piscina, y con la familia o los amigos. ¿Te animas a probar lo que el agua y la piscina puede hacer con tu físico? Dale una oportunidad.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-piscinas-poolaria
PISCINAS BCN

Los mejores precios en piscinas desmontables, recambios de piscinas desmontables, producto químico y limpiafondos los encontrarás en Piscinas Bcn. Servicio Oficial GRE

http://www.piscinasbcn.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...