ps pools piscinas
Ey-Pools
flexinox

Tuesday, August 22, 2017 Rss

Tobogan curvo de Astralpool

¿Quieres darle un toque más divertido a tu piscina? Ya sea que tengas hijos o no, las piscinas también pueden tener ciertos accesorios muy atractivos para grandes y mayores como pueden ser los toboganes.

tobogan-cuervo-astralpool

Hoy te presentamos el tobogán de piscina curvo de Astralpool, un tobogán con un diseño curvo que puede instalarse en las piscinas sin mucho problema. Tiene una altura de 1,78 metros aproximadamente y se compone de una escalera con peldaños antideslizantes y barra de seguridad así como un pie de apoyo que permita que la salida del mismo sea sobre la piscina.

Existen modelos tanto con la curva hacia la derecha como a la izquierda y contiene además, instalación hidráulica para facilitar el deslizamiento en el mismo.

Estas son sus principales características técnicas:

  • Instalación sencilla y rápida con instrucciones del fabricante.
  • Pista y escalera fabricados en poliéster
  • Realizado en color azul claro.
  • Barandillas de aluminio pintadas en blanco.
  • Anclajes incluidos.

El tobogán puede ser usado tanto por niños como por adultos y puede suponer una de las mayores atracciones de la piscina. Conviene colocarlo en un lugar seguro y fijarlo al suelo para que éste no se mueva.

Los toboganes es de los mobiliarios de piscina que más se suele mirar aunque depende mucho del tipo de piscina que se tenga ya que, en algunos tipos, debido a que son muy pequeñas o que no son demasiado profundas, no son recomendables por el riesgo que se puede correr.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-piscinas-poolaria
PISCINAS BCN

Los mejores precios en piscinas desmontables, recambios de piscinas desmontables, producto químico y limpiafondos los encontrarás en Piscinas Bcn. Servicio Oficial GRE

http://www.piscinasbcn.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...