ps pools piscinas
Ey-Pools
flexinox

Wednesday, November 22, 2017 Rss

Toboganes para piscinas Interfab

Uno de los accesorios de piscinas que más gusta a los niños son los toboganes, un producto que se puede adquirir muy fácilmente y que, en la mayoría de los casos, hasta los adultos acaban haciendo uso del mismo. Sin embargo, hay algunas marcas que ofrecen toboganes de mejor calidad o que llaman más la atención.

toboganes-interfab

Este es el caso de los toboganes Interfab, una serie de modelos de toboganes que harán las delicias de todos y que hoy vamos a mostrarte.

En Interfab ofrecen una línea completa de toboganes para hacer que la piscina sea como un parque acuático personal, solo para ti. Tienen una gran variedad de productos y además de buena calidad debido a que exigen un buen control deslizante, mejor flujo de agua y están disponibles en varias formas, tamaños y colores. Todos los pasamanos son de acero inoxidable y pueden combinar a la perfección con la decoración de cualquier jardín.

toboganes Interfab

Modelos de toboganes Interfab

Adrenaline

Este tobogán es el más alto de su clase. Diseñado para divertir, y repleto de características que lo convierten en uno de los toboganes de agua más entretenidos del mercado. Los que lo prueban sienten como si realmente estuvieran en un parque acuático. La curva la puede hacer a la izquierda o a la derecha.

Zoomerang

El tobogán es del tamaño para los niños aunque no por ello se puede decir que no sea divertido. Tiene un sistema para hacer que el agua siempre pase por el tobogán y las personas se puedan deslizar sin problemas por él. Está disponible con giro a la derecha.

White Water

Este tobogán de Interfab es el idea para una piscina normal con gran entretenimiento para toda la familia. Su sistema de suministro de agua permite ofrecer un buen deslizamiento y puedes configurarlo a la derecha o a la izquierda.

Wild Ride

Nos encontramos a continuación con un tobogán que podríamos calificar como el segundo más alto. Dispone, igual que los anteriores, de un sistema de suministro de agua para generar una corriente de agua para deslizarte por el tobogán sin problemas de quedarte atascado o de hacerte daño. Puedes obtenerlo con giro a la derecha o a la izquierda.

City 2

Otro de los toboganes de Interfab más altos con un estilo clásico (porque lo más tradicional no se olvida nunca). Lo tendrás disponible con giro a la derecha o a la izquierda y el sistema de suministro de la marca para olvidarte de tener que echarle agua al tobogán antes de usarlo.

X-Stream 2

Un tobogán que califican de dos giros debido a que hace un pequeño giro a un lado y después al contrario. Al igual que los otros, podrás personalizarlo en cuanto a los giros.

G-Force 2

Es el último modelo de la marca y muy parecido a otro que hemos visto solo que varía en cuanto a la altura ya que es más alto este. Es uno de los que más gusta a los niños y permite una configuración de 360º debido a que da una vuelta completa en su trayecto.

Decidirte por uno u otro va a depender del tamaño de tu piscina y la profundidad de la misma.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-piscinas-poolaria
PISCINAS BCN

Los mejores precios en piscinas desmontables, recambios de piscinas desmontables, producto químico y limpiafondos los encontrarás en Piscinas Bcn. Servicio Oficial GRE

http://www.piscinasbcn.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...