Aquabike, bicicleta de piscina

69

aquabike-bicicleta-piscinaLa bicicleta de Aquabiking le permite transformar su piscina en un espacio deportivo. El Aquagym y particularmente el Aquabiking permite a toda la familia la práctica de una actividad física suave y agradable. Apto para todos los niveles de condición física.
El aquabiking es una actividad física que permite fibrar las piernas, luchar en contra de la celulitis, desarrollar los abdominales y quemar rápidamente calorías.
La práctica de Aquabiking es aconsejada en casos de sobrepeso, hipertensión, colesterol, diabetes de tipo 2, osteoporosis….

El efecto masaje del Aquabiking:

La presión del agua combinada con el pedalear favorece un masaje global que activa la circulación sanguínea. Es posible realizar numerosos ejercicios en función de sus objetivos.

Aquabike y la piscina:

La bicicleta del Aquabiking se adapta a todas las piscinas y morfologías gracias a sus alturas ajustables. El material es de Inox 316L (cromo níquel molibdeno) con una espesura de 2mm, un material resistente a la corrosión cualquiera que sea el tratamiento del agua de su piscina.
La bicicleta se adapta a todo tipo de revestimiento de piscina: azulejos, pintura, liner……

Movilidad

Al disponer de ruedas, mover la bicicleta es muy sencillo. Su peso moderado de 13Kg permite una inmersión fácil. Espumas de protección especiales con el fin de no dañar el liner, ruedas.

ico_video
Lorien Aquabike

Video de producto de la gama de Bicicletas Aquabike.

Fuente youtube

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria