Abrisud Soluciones Para Cubiertas De Piscinas

116

abrisus-soluciones-para-cubAbrisud, fabricante líder europeo en cubiertas de piscina propone un servicio completo, desde la medición de su piscina, definición de las cotas de la cubierta, entrega e instalación por parte de sus técnicos, hasta la garantí­a y mantenimiento.

FABRICACIÓN EUROPEA:

Fundada en 1994 por la familia Chapus, Abrisud consiguió poner al alcance de todo un producto muy técnico : la cubierta de piscina. La empresa familiar se ha convertido en el lí­der europeo en fabricación y distribución de cubiertas de piscina. ¡Hoy Abrisud emplea a unos 200 colaboradores e instala más de 5000 cubiertas al año en todo el continente y particularmente en la península ibérica!

INSTALACIÓN:

Sus cubiertas están ensambladas en casa de sus clientes por unos técnico-instaladores, formados especialmente a las técnicas propias de Abrisud. Sus 70 técnico-instaladores montan más de 5000 cubiertas de piscina al año.

SERVICIO POST VENTA:

Su responsable SPV a su disposición por teléfono para establecer un diagnóstico y aportar una respuesta rápida a su solicitud. Este departamento SPV organiza el desplazamiento de un técnico a su domicilio o le hace llegar los recambios que necesita.
8 técnicos SPV repartidos en Europa, acuden, si fuera necesario, al domicilio de más de 30000 propietarios de una cubierta Abrisud.

Desde una simple demostración en caso de dificultad a la hora de manipular la cubierta, hasta la puesta a punto de una cubierta tras un siniestro, estos técnicos aseguran un servicio reactivo y resolutivo, los camiones-taller permitiendo un amplio campo de actuación.

ico_video
Abrisud

Video de producto de la gama de cubiertas de Abrisud.

Fuente youtube

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria