ps pools piscinas
Ey-Pools
flexinox

Tuesday, August 22, 2017 Rss

El Aqqua Circle Step

Una novedad ideal para el medio acuático. Se trata de un gran step acuático modular, formado por tres unidades de Step Moon Bite con forma semi-circular que permite realizar múltiples posibilidades de trabajo, como Aqqua Fitness, Aqqua Step o Aqqua Circuit, consiguiendo un programa de entrenamiento en el agua efectivo y a la vez divertido.

el-aqqua-circle-step

El Aqqua Circle Step, una novedad ideal para el medio acuático. Se trata de un gran step acuático modular, formado por tres unidades de Step Moon Bite. Su forma semi-circular permite que puedan realizarse múltiples posibilidades de trabajo, como Aqqua Fitness, Aqqua Step o Aqqua Circuit, consiguiendo un programa de entrenamiento en el agua efectivo y a la vez divertido.
El Aqqua Circle Step permite trabajar con 8-9 personas a la vez, facilitando la interactividad y motivación de los usuarios. El Aqqua Circle Step es fácil de hundir, y proporciona gran estabilidad, garantizando el anclaje en el fondo de la piscina sin dejar marcas en el suelo, mediante las 8 ventosas que lleva incorporadas en la parte inferior, la cuales se adaptan a cualquier tipo de superficie.
Las posibilidades del Aqqua Circle Step son ilimitadas, porqué gracias a los tres agujeros que hay en la base del step, se pueden insertar barras de acero inoxidable, lo que permite ampliar el número de ejercicios posibles, ya sea para familiarizarse con el medio acuático, aprendizaje, entrenamiento o rehabilitación.

Fuente sacada de www.europanewspool.es

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-piscinas-poolaria
PISCINAS BCN

Los mejores precios en piscinas desmontables, recambios de piscinas desmontables, producto químico y limpiafondos los encontrarás en Piscinas Bcn. Servicio Oficial GRE

http://www.piscinasbcn.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...