Elevadores Hidráulicos para discapacitados Access

190

elevadores-hidraulicos-paraEl elevador ACCESS-B1 ha sido creado especialmente para facilitar el acceso de personas discapacitadas a piscinas, incorporando notables mejoras con respecto a los modelos existentes en el mercado. El elevador hidráulico es de más fácil manejo y transporte, ofrece una gran autonomía al usuario/a y se adapta a los distintos tipos de piscinas públicas.

Funcionamiento:

El ACCESS-B1 funciona mediante la presión del agua de red. Está compuesto por el mástil principal, una silla y el pistón hidráulico que desplaza la silla verticalmente, a la vez que gira, siguiendo un sistema de carril.
Su ángulo de giro es de 150º y realiza la transferencia y el recorrido de cara al agua, para mayor confianza del usuario/a.

Transporte e instalación :

Para su transporte, realmente fácil y cómodo, se han colocado dos ruedas en el eje central del equipo, que proporcionan un gran equilibrio a la hora de trasladarlo de un lugar a otro.

En cuanto al sistema de fijación es práctico y sencillo, gracias a un solo anclaje empotrado y tres apoyos simples. De esta forma, una sola persona puede montarlo y desmontarlo, así como transportarlo para ocasiones puntuales.

Características técnicas:

  • Capacidad de elevación: 140 kg
  • Ángulo de giro: 150º
  • Estructura y pistón: Acero inoxidable AISI 316
  • Estructura tubular exterior: Ø129 x 2 mm
  • Presión del agua: 3,5 a 5 bar
  • Silla: material sintético apto para exterior – colores de gama, con reposapiés para mayor seguridad

El elevador hidráulico funciona mediante la presión del agua de red. Está compuesto por el mástil principal, una silla y el pistón hidráulico que la hace desplazar verticalmente, a la vez que gira, siguiendo un sistema de carril.

El mástil o cilindro forma parte de una estructura regulable de acero inoxidable que permite la adaptación a la mayoría de vasos. Su fijación al suelo, además, es muy sencilla. Se basa en un solo anclaje, más tres apoyos simples, lo que permite un montaje rápido para cuando se precise, sin necesidad de tenerlo instalado permanentemente.

Con la instalación de diferentes anclajes y tomas de agua adicionales, el elevador hidráulico se puede utilizar en distintos puntos de la piscina. Se puede accionar tanto desde el interior como desde el exterior de la piscina, permitiendo gran autonomía al usuario.

Especificaciones técnicas
Capacidad de elevación 140 kg
Ángulo de giro 150 º
Estructura y pistón Acero inoxidable AISI 316
Estructura tubular exterior Ø 129 x 2 mm
Presión del agua 3,5 a 5 bar
Silla Material sintético apto para exterior. Colores de gama
ico_video
Blautec

Video de producto de elevadores de Blautec.

Fuente youtube

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria