Equipos de Gimnasia para Piscinas Unifit

401

El sistema Unifit esta confeccionado para realizar ejercicios de gimnasia y entrenamiento en nuestras piscinas. Es un sistema diseñado tanto para piscinas públicas como para piscinas privadas.

unifit-gimnasia-piscinas

Diseñado especialmente para el uso en programas de deportes acuáticos, Unifit te introduce en un nuevo campo de aplicaciones tanto para uso de piscinas privadas como públicas y para aplicaciones de Wellness: hoteles, polideportivos, club deportivos, centro de rehabilitación, etc…

Además de entrenar músculos específicos mediante la natación o simplemente relajándose en el agua, ahora puede usar su piscina para programas de entrenamiento individual y rehabilitación de músculos.

El equipo Unifit le ayuda a fortalecer sus músculos, a recuperar el tono muscular y reducir el tejido adiposo, su coordinación y equilibrio mejorará. Incluso la movilidad del músculo y la capacidad corporal general pueden ser mejoradas casi sin esfuerzo.

Gracias a la alta calidad, a los plásticos resistentes a UV y a sus componentes de acero inoxidable, el equipo puede usarse en piscinas al aire libre y tanto en piscinas de cloro como de agua salada. Simplemente con el simple ajuste de altura del asiento mediante muelle, el sistema se ajusta para cada edad y peso.

Dimensiones:

  • Para una instalación y funcionamiento adecuados del sistema se necesita una profundidad mínima de 1,50m para el ejercicio de pedaleo manual
  • La distancia entre cada aparato debería de ser de 1,50m.
  • El equipo completo pesa 65kg, incluye bastidor y soporte adaptador para la piscina. Un único equipo pesa 25 kg.

Fuente sacada de : www.peraqua.com

Artículos relacionados:

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria