ps pools piscinas
Ey-Pools
flexinox

Tuesday, August 22, 2017 Rss

Estructuras flotantes de piscinas

estructuras-flotantes-pisciLas piscinas es uno de los lugares más preciados de cualquier hogar, es que en ella podemos realizar infinidad de actividades derivadas de la natación. El ocio se liga con el deporte acuático en el caso de los niños gracias a diversos juegos y estructuras flotantes divertidas que prolongan en demasía la estadía dentro del estanque por parte de los más chicos. Es muy común escuchar a un padre de familia debatir con su esposa si “comprar una pileta para los pequeños o invertir ese dinero en las vacaciones”; pero el natatorio puede convertirse aún en un lugar mucho más divertido de lo que originalmente es. ¿Cómo logramos esto?, sencillamente a través de las múltiples estructuras flotantes que el mercado de accesorios para natatorios nos ofreces: troncos, colchonetas, puentes levadizos, barcos inflables, etc.

Un repaso por las diferentes opciones y modelos:

Las estructuras flotantes no son accesorios ornamentales para piletas sino impactantes juguetes flotantes para los más chicos. Su variedad es tan grande que hasta podemos encontrar accesorios inimaginables. Los más comercializados son, entre otros: los cilindros, las anillas de piscinas, la colchoneta, el salvavidas, el tobogán, el sillón flotante y los juegos acuáticos; todos ellos están construidos de material irrompible, su superficie es tan fuerte y resistente que soporta cualquier tipo de golpe y hasta múltiples pinchazos.
Los cilindros flotantes vienen en varios colores pero de un solo tamaño, son largos, finos y flexibles, esta última característica es la que garantiza su durabilidad; las anillas de inmersión, por su parte son aros muy parecidos a los que suelen utilizarse en las clases de gimnasia pero con la particularidad que flotan en el agua, son impermeables y podemos conseguirlas en diferentes tamaños y colores.

En el mundo de las estructuras flotantes contamos con un accesorio que es el más demandado y el que más modelos posee, nos referimos a las colchonetas flotantes; éstas sirven tanto como un instrumento de juego como una herramienta de relax. Contamos con varios modelos; el más común es aquél plano que apenas posee una pequeña elevación simbolizando una almohada, éste es el más accesible. Luego contamos con otro modelo que posee una agregado inflable desde la cintura hacia arriba y una pequeña almohada en un extremo, dentro de este tipo, podemos elegir la colchoneta de una plaza o dos plazas. Por último contamos con la colchoneta más moderna, ésta se fabrica habitualmente en color negro y su interior varía de tonalidades, cuenta también con almohada pero su particularidad radica en los bordes, éstos son inflables, diseñados para evitar caídas.

Siguiendo con los modelos restantes de las estructuras flotantes, tenemos los eternos salvavidas, éstos son elementos de seguridad que todas las familias deberían tener, en especial si contamos con niños de muy corta edad. Los salvavidas o flotadores infantiles vienen en distintos modelos ya que podemos elegir uno para cada rincón de nuestro cuerpo y relacionados a películas de Disney o personajes de caricaturas animadas (Bob Esponja, La Sirenita, SImpsons, entre otros); contamos con los tradicionales aros inflables que ubicamos en nuestra cintura o los que utilizamos para sentarnos

Los primeros tienen grosores finos mientras que los segundos son muy similares a llantas de automóvil; también contamos con los flotadores para brazos, pequeños y con variedad de dibujos, lo que permite a los niños jugar cómodamente en la piscina, y por último están los chalecos salvavidas, poco estéticos pero eficientes. El tobogán flotante es una de las estructuras flotantes preferidas por los niños junto con el acorazado flotante, éste posee su escalera hecha en acero inoxidable pero su deslizador está diseñado en material flotante. El acorazado, previamente mencionado, es una gran estructura flotante que puede albergar fácilmente a 10 niños en su interior sin perder estabilidad, sus medidas son aproximadamente 200 x 100 x 35 cm y su composición resistente lo convierte en un accesorio seguro para chicos de cualquier edad.

El puente flotante (levadizo en algunos casos) es un elemento mayormente empleado en las piscinas recreativas, clubs o piletas municipales; su objetivo radica en ser cruzado sin caerse al agua y generalmente es utilizado en juegos de equipo; sus medidas son: 6 metros de largo x 50 cm de ancho, está fabricado por 3 piezas de 200 x 50 x 9 cm unidas entre sí por correas con hebillas de doble cierre. Por último nos queda el accesorio más requerido por los adultos, es el sillón lounge flotante, este posee infinidad de modelos y tamaños como colores, los hay de todo precio y de distinta resistencia. Algunos de ellos pueden ser utilizados tanto dentro de la piscina como fuera de ésta; dicha estructura flotante es resistente a los golpes y movimientos bruscos como a los pinchazos.

Fuente sacada de www.piscinasagua.com

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-piscinas-poolaria
PISCINAS BCN

Los mejores precios en piscinas desmontables, recambios de piscinas desmontables, producto químico y limpiafondos los encontrarás en Piscinas Bcn. Servicio Oficial GRE

http://www.piscinasbcn.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...