ps pools piscinas
Ey-Pools
flexinox

Wednesday, November 22, 2017 Rss

Juegos Gigantes de Jardín

juegos-gigantes-de-jardinDentro de la gama de juegos que se pueden desarrollar alrededor de una piscina querremos destacar unos juegos –Gigantes para piscinas como puedan ser el ajedrez los enredos ..etc.

A continuación les vamos a describir alguno de estos juegos.

El Ajedrez Gigante:

Es sensacional pasatiempo y da un toque característico al jardín. Un sistema de aprendizaje muy divertido para los principiantes de este tradicional juego. Impresionante y muy práctico.
Las piezas adaptables a cualquier clima, pueden también rellenarse con arena y así conseguir más peso. Tienen un acabado excelente. Las piezas miden entre 43 cm y 64 cm de alto y el diámetro de la base es de 24 cm.

Diana Gigante:

Lanza los 3 platillos volantes desde una determinada distancia, lo más cerca posible del centro de una gran diana de 3 metros de diámetro. Cada aro de la diana tiene diferente color y puntuación. Se consiguen puntos extra si los platillos caen dentro de los aros coloreados sin tocar la línea divisoria. Un juego apropiado para niños de tres años en adelante. Los jóvenes y adultos también lo van a disfrutar. Incluye un tablero de 3 m de diámetro y 3 platillos de 22 cm de diámetro.

Dardos Gigantes:

Se lanza el dardo sosteniéndolo por el final de las alas. Sus puntas metálicas totalmente desafiladas harán que vuele hasta alcanzar las dianas aterrizando sin peligro.

Contiene 6 dardos en 3 colores. Anota los puntos y consigue más si logras dar en el blanco. ¡ Cuándo se empieza a jugar no se puede parar! Un juego realmente entretenido.

Enredos Gigante:

El típico juego del “ENREDOS” pero en versión Gigante. Pueden jugar hasta 30 jugadores, diversión sin límites.
Lanza los dos dados gigantes hinchables para descubrir que parte de tu cuerpo tendrás que colocar en cada una de las flores de distinto color. “Enrédate” con otros jugadores y hazles el juego más difícil. Pero ¡cuidado! Si te caes, quedas fuera del juego.

Juego ideal para jugar en familia y para fiestas y celebraciones. Incluye un tablero gigante de 3 x 3 metros, que se fija con estacas en el césped y dos dados hinchables gigantes.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-piscinas-poolaria
PISCINAS BCN

Los mejores precios en piscinas desmontables, recambios de piscinas desmontables, producto químico y limpiafondos los encontrarás en Piscinas Bcn. Servicio Oficial GRE

http://www.piscinasbcn.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...