Parque Tematico Aquatica

9

Aquatica uno de los parques acuáticos de la familia de los parques de aventura Worlds of Discovery que sólo SeaWorld podía crear. Con mas de 30 toboganes, 6 ríos y lagunas y más de 7 mil metros cuadrados de playas, este extraordinario parque acuático impresiona por su tamaño.
parque-tramtico-aquatica

Atracciones:

La atracción central del parque, Dolphin Plunge, lleva a los visitantes por unos tubos transparentes de 91 metros de largo a través de una laguna de cristalinas aguas azules poblada por delfines de Commerson , con su típica coloración en blanco y negro. Los visitantes sentirán que vuelan bajo el mar junto a estos animales. Estos delfines son rápidos y ágiles nadadores.

las piscinas de olas que están lado a lado y que pueden ser operadas en conjunto o de manera independiente. Siendo dos experiencias totalmente diferentes, Big Surf Shores y Cutback Cove pueden generar una ola inmensa o muchas olas enfrentadas.

Serpenteantes ríos ofrecen igualmente dos diferentes paseos, desde ríos lentos hasta extremos. Loggerhead Lane lleva a los visitantes a través de suaves caídas de agua, pasando al lado de exóticas aves, hasta llegar a una cueva submarina con miles de peces de colores. Roa´s Rapids transporta a los amantes de las emociones más fuertes por las aguas de gran velocidad y numerosos géisers.

Toumata Racer un tobogán de competiciones con 8 pistas, carreras con triple caída en balsas. Para que lo busquen actividades mas relajantes hay playas y piscinas. En definitiva 12 atracciones acuáticas, 4 tiendas y 3 restaurantes.

ico_video
Parques temáticos

Video sobre parques temáticos

Fuente youtube

Fuente sacada de www.parquestematicos.org

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria