ps pools piscinas
Ey-Pools
flexinox

Wednesday, November 22, 2017 Rss

Plataforma elevadora LM-10 de BSL Concept

BSL Concept plantea su elevador LM-10 como una gran alternativa en el acceso a la piscina por parte de personas discapacitadas o con problemas de movilidad, sin la necesidad de ser ayudados por terceros. En definitiva, poder entrar y salir del agua de una manera autónoma.

plataforma-hidraulica-bsl-concept-1

De orígen francés, LM-10 está concebido para garantizar la seguridad en el acceso a la piscina de personas con problemas para dicho acceso.

Se trata de una plataforma elevadora de funcionamiento hidráulico (sin conexión eléctrica; presión mínima necesaria de 3 bar), con un diseño moderno y minimalista, de gran robustez y resistencia, y qué lógicamente cubre las necesidades de personas discapacitadas o movilidad reducida según normativa vigente.

Gracias a su estudiado diseño, la parte de la plataforma sobre la que accedemos al agua, queda plegada mientras no está siendo utilizada, evitando el acceso a la piscina desde la misma. Además, la plataforma es móvil, pudiendo desplazarla a otra piscina o a otra ubicación de la misma piscina, si así fuera necesario.

Su funcionamiento resulta extremadamente sencillo ya que tan solo será necesario pulsar un botón, ya sea el de bajada o el de subida, dependiendo de nuestras necesidades, por lo que casi cualquier persona podrá utilizarlo sin necesidad de ayuda de otra persona.

plataforma-hidraulica-bsl-concept-2 />

La plataforma elevadora LM-10 está fabricada en materiales de alta calidad, destacando el uso de acero AISI 316L y aunque está especialmente pensada para su uso en espacios públicos, su tamaño compacto y su facilidad de uso, la hacen ideal para su uso en residencias o viviendas privadas.

Además dispone de una amplia anchura de paso de 1,10 metros por lo que casi cualquier silla del mercado puede acceder, y es capaz de soportar hasta 150 kilos de peso.

Es posible también el incluir algún tipo de accesorio específico como barandillas, escalera especialmente diseñada para este modelo, etc.

Para más información, puedes contactar con PS Pool Equipment, distribuidor oficial de BSL Concept.

ico_video

BSL Concept

Video Plataforma elevadora LM-10

Fuente youtube

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-piscinas-poolaria
PISCINAS BCN

Los mejores precios en piscinas desmontables, recambios de piscinas desmontables, producto químico y limpiafondos los encontrarás en Piscinas Bcn. Servicio Oficial GRE

http://www.piscinasbcn.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...