Seguridad De Animales Skamper-Ramp

29

skamper-ramp

Skamper-Ramp es la única verdadera seguridad en el agua para animales de compañía.Una rampa pensada para la salida de los animales de la piscina sin que tengamos que ayudarlos ,así ya no hay que preocuparse por dejar a las mascotas solas en el jardín.

Más del 71% de nosotros tiene mascotas Y la mayoría de dueños de mascotas tienen más de una, más del 51% de todos los dueños de mascotas tienen una piscina y / o spa … y que no se incluyen aquellos con muelles, barcos o viven en / cerca de un canal. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que, si bien la mayoría de los animales pueden nadar, no pueden salir necesariamente por sí mismos En realidad, las probabilidades de una mascota de haogarse son 1 de cada 1.028.

Características:

  • Diseño patentado.
  • Galardonado dispositivo – vea en la Piscina Internacional Expo Spa Patio, 2 de noviembre 2008.
  • Aprobado por la Asociación Americana de mascotas, que reciben su “sello de aprobación” como un humano, dispositivo de seguridad que hace la vida más fácil para las mascotas y sus propietarios.
  • Fácil de montar, resistente, ligero y robusto.
  • Protege a los animales domésticos y otras criaturas de ahogamiento por lo que les permite salir del agua por su propia cuenta.

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria