Sistema acuático stereo AQ-DM

8

¿Te aburres en la piscina cuando te estás bañando? ¿Te gusta estar escuchando música o algo parecido?
Sistema-acuatico-stereo-aqdm
Pues ahora puedes hacerlo gracias al sistema acuático stereo AQ-DM, uno de los accesorios de piscina que podrás poner en tu piscina y disfrutar de música, o lo que quieras, porque podrás conectarlo con Bluetooth, USB, iPhone, iPod o dispositivos MP3.
También podrás adaptarlo a la mayoría de teléfonos inteligentes, hasta los más modernos. Solo tienes que insertar el dispositivo en el aparato y controlarlo a través de los controles de las puertas externas o de forma remota para evitar el contacto con el agua con el mando a distancia que tiene permitiendo un control muy fácil de utilizar.
Al dispone de conectividad Bluetooth te permitirá que la información del dispositivo, tales como títulos de canciones, listas de reproducción y álbumes, que van a ser escuchados de forma inalámbrica se pueda ver en la pantalla LCD del mando a distancia.
Cuenta con un amplificador de 288W a bordo capaz de alimentar hasta 8 altavoces, o una combinación de altavoces y subwoofers, 2x RCA de alta calidad (phono) pre-salidas para conectar un amplificador externo (AQ-AD300.2 ) o subwoofer activo y un anfitrión de otras características tales como DSP EQ, 12V trigger y radio FM con 3x de memoria preestablecida.
Está diseñado y construido para soportar las duras condiciones asociadas con el uso en la playa, barco, piscina o incluso en el spa. ¿A qué esperas para disfrutar de la música juntos?

¿DÓNDE COMPRAR?

Poolaria