ps pools piscinas
Ey-Pools
flexinox

Tuesday, August 22, 2017 Rss

Termómetro solar Kokido DESIGN-O

Si hay una opción interesante en relación a la adquisición de una piscina, es justamente la de poder alargar la temporada, climatizándola. ¿Quién no ha deseado darse un buen baño en invierno? La cuestión es que si el agua está fría, será muy difícil hacerlo cómodamente.

termometro-kokido-design-o

Pero no todo el mundo cuenta con una piscina climatizada. Hay quienes se tienen que conformar simplemente con conocer cuál es la temperatura del agua en cada momento, antes de entrar en ella o de cara a llevar un mejor mantenimiento del agua, adaptando su tratamiento a la temperatura del agua. A mayor temperatura del agua, mayor necesidad de tratamiento.

Es aquí dónde aparecen los termómetros, entre ellos los modelos solares, y uno de los más económicos y eficaces es el termómetro solar Kokido DESIGN-O.

Los termómetros solares permiten conocer la temperatura del agua de un modo muy sencillo, sin necesidad de cambiar pilas, ni tener que estar pendiente de si funciona o no. Esto es muy útil en determinados periodos del año en los que queremos conocer a cuántos grados está el agua de la piscina para evitar llevarnos un disgusto al entrar o cómo decíamos, ayudarnos como decíamos antes, a adaptar el tratamiento del agua.

Conociendo la temperatura del agua, podemos decidir si bañarnos o no en función de si es suficiente para tener un baño agradable, o simplemente sabiendo la temperatura, sea baja o elevada, adaptar el tratamiento y filtración de la piscina en base a esos parámetros. Es bastante sencillo.

El termómetro solar Kokido DESIGN-O es uno de los más completos en su categoría. Destacamos principalmente su diseño, su precio asequible y su facilidad de uso.

termometro-kokido-design-o-2

En cuanto a su diseño, el termómetro solar Kokido DESIGN-O es redondo y de un color bastante llamativo lo que hace que sea difícil perderlo de vista.

Por otra parte, el termómetro solar Kokido DESIGN-O tiene un precio en el mercado que ronda los 12 euros lo que lo hace una excelente opción para medir la temperatura del agua de la piscina.

No requiere pilas porque se recarga mediante luz solar, dispone de una pantalla digital para conocer los datos relativos a la temperatura del agua (que se muestra en grados centígrados) y cuenta con un botón de apagado automático que facilita aún más su uso. Económico y efectivo.

Más información en Kokido

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-piscinas-poolaria
PISCINAS BCN

Los mejores precios en piscinas desmontables, recambios de piscinas desmontables, producto químico y limpiafondos los encontrarás en Piscinas Bcn. Servicio Oficial GRE

http://www.piscinasbcn.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...