ps pools piscinas
Ey-Pools
flexinox

Tuesday, August 22, 2017 Rss

Walkman Sports de Sony

La compañía Sonyha aprovechado la celebración de la feria de la tecnología CES, en Las Vegas, para presentar su nuevo reproductor de música, Walkman Sports.

ARTICULO-WALKMAN-SPORTS

El Walkman Sports se caracteriza fundamentalmente por su resistencia al agua, estando concebido para poder ser utilizado en circunstancias habituales para los amantes del deporte al aire libre, ya sea en la playa, practicando deportes acuáticos, en la piscina, con copiosa lluvia o simplemente con exceso de sudoración.

De este modo, el reproductor puede ser utilizado durante la realización tanto de un ejercicio puntual, como para entrenamientos de alta exigencia.

Se ha hecho especial énfasis en conseguir unos controles intuitivos, que permiten al usuario ajustar el volumen, reproducir, parar o cambiar canciones de un modo muy sencillo.

El equipo dispone de una memoria interna de 4Gb y una autonomía de hasta 8 horas de reproducción continua (totalmente cargado).

El Walkman Sports dispone de una nueva banda de sujeción, que le permite adaptarse al uso de audífonos de tamaño grande, medio o pequeño, dependiendo de uso, ya sea natación, ciclismo o running.

Está prevista su comercialización a partir del mes de Marzo en las tiendas Sony Store y en distribuidores autorizados por el fabricante.

Su coste estimado en USA será de 100$ aproximadamente.

Más información en www.sony.com.

Tiendas de piscinas online

:
logo-tienda-piscinas-poolaria
POOLARIA

Encuentra los mejores precios y ofertas en POOLARIA, la Tienda de Piscinas Online líder en España. Adherida a Confianza Online y distribuidor oficial AstralPool, Zodiac, Gre, Intex, Dolphin, CTX, Hayward...

http://www.poolaria.com
logo-tienda-piscinas-poolaria
PISCINAS BCN

Los mejores precios en piscinas desmontables, recambios de piscinas desmontables, producto químico y limpiafondos los encontrarás en Piscinas Bcn. Servicio Oficial GRE

http://www.piscinasbcn.com

Opina sobre este artículo

Abierto a todos...