Especialistas en el tratamiento de plástico de alta resistencia aplicado a la piscina, Er Kalip lanza este exclusivo peldaño para escalera en el que destaca su capacidad antideslizante, su fácil adaptación a escaleras ya existentes, así como su adecuación para ser utilizado en piscinas, por ejemplo, con sistemas más agresivos con los elementos metálicos como la cloración salina.
Aunque se trata de un concepto que podría parecer sencillo, su uso no es tan habitual, y no es fácil de localizar este tipo de producto.
Gracias al uso de piezas de elastómero en su estructura, logramos un efecto antideslizante, muy necesario en la piscina, de cara a evitar cualquier tipo de accidente.
Como no cuenta con estructura metálica, evitamos la posibilidad de oxidación o corrosión en el mismo, con los beneficios que esto conlleva.
Lógicamente, plantea una alternativa segura, y a la vez duradera en el tiempo, para acceder a nuestra piscina sin riesgo. Además, su estética rompe con el clásico peldaño utilizado en la gran mayoría de las escaleras para piscina.
Por otro lado, Er Kalip también cuenta con una serie de peldaños plásticos para piscina (en este caso, sin elastómero) en diferentes atractivos colores; rojo, azul eléctrico, rosa o negro.
Más información en www.erkalip.com