Focos LED Spectra Vision de Duratech

267

La empresa belga Propulsion Systems, con su línea Duratech, se ha especializado en la iluminación LED para piscinas, con uno de los catálogos más amplios del mercado en este segmento.

La gama que hoy nos ocupa es la nueva línea Vision Spectra, con opciones de luces blancas y/o colores tanto fijos como dinámicos.

Con los controladores LINK Touch*(Opcionales), sistema por control remoto, podremos establecer diferentes juegos de color, mediante la configuración del encendido y apagado de los focos.

Como decimos, las alternativas de color son múltiples, incluyendo diferentes tonalidades del foco blanco:

  • Colores foco blanco: Luz vela, blanco cálido, neutro, frío, azulado o blanco profundo.
  • Colores foco RGB: Luz vela, blanco cálido, blanco neutro, blanco frío, azul caribe, azul, verde, rojo, púrpura, amarillo dinámico (animaciones lentas) y azul dinámico (animaciones rápidas)

Como podemos ver, un catálogo de color muy completo.

Algunos de los aspectos más característicos de la línea Vision Spectra son los siguientes:

  • Sistema NoAir. Un relleno de resina evita el acceso del agua al interior del foco.
  • Compatible con agua de piscina con pequeñas concentraciones de sal (cloración salina), gracias al uso de polímeros de alta calidad ultra resistentes.
  • Fácil instalación mediante los sistemas QuickConnect, PressFit y ClickOn.
  • Más de 25.000 horas de vida útil.

La gama Vision Spectra está disponible en focos de diámetro 50, 100 y 170 mm, con múltiples alternativas de embellecedores.

Entre todos ellos, es el modelo de 170 mm de diámetro el que es compatible con los habituales focos halógenos PAR 56, resultando la alternativa ideal para el cambio de esos focos antiguos existentes en la piscina.

En cuanto a la conexión de los focos, nos encontramos con 2 alternativas diferentes; Una conexión individual al transformador, de cada una de las lámparas. La otra opción es una única conexión al transformador para todos los focos de la piscina.

* Sistema Link Touch, ¿cómo funciona?

Tal y como comentábamos al principio, los focos Vision Spectra tienen la posibilidad (opcional) de utilizar el sistema Link Touch (perteneciente a la gama de productos Duralink), el cual nos permite acceder a distancia para controlar la iluminación del interior de la piscina, una bomba de calor Duraheat o una cubierta.

Todo ello gracias a una RF de largo alcance, que es la que garantiza una conexión estable para dicho control.

Su manejo resulta bastante sencillo. Además cuenta con una batería de larga duración (recargable mediante USB) para garantizar su correcto funcionamiento.

Sistema Link Touch Duratech

Más información en PS Pool Equipment, distribuidor exclusivo Duratech (Propulsion Systems)

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria