Seamaid es una marca europea que presenta soluciones de iluminación a LED de fácil utilización y instalación para cualquier tipo de piscina (Poliéster, hormigón, con liner, fuera de tierra…)
Una óptica única desarrollada para crear la armonía de los colores y una iluminación no deslumbradora. Productos certificados TÜV Rheinland para garantizar la seguridad y la conformidad. La tecnología LED ofrece una iluminación óptima y absorbe una mínima cantidad de energía eléctrica.
Hoy desde el grupo de La Web de las Piscinas queremos presentarles los proyectores led para piscinas de esta marca:
- El proyector Inox Seamaid
- El mini proyector Seamaid
El proyector Inox Seamaid
- Resistente: Realizado de acero inoxidable, tiene una resistencia excelente a la corrosión fuera y en inmersión.
- Competitivo y eficaz: Utilizando la misma fuente de luz de la lámpara PAR56 y el proyector plano, su devolución luminosa es al mismo tiempo poderosa y armoniosa.
- Económico: La fuente luminosa compuesta de LED, ofrece importantes ahorros tanto para el usuario (ahorros de energía) como para el profesional, en la construcción de una piscina.
- Un cable de sección 2×1,5 mm² conectado a un transformador aislado de seguridad de 20V CA es suficiente para la instalación de un proyector Inox Seamaid (ahorro de materiales y mano de obra).
El mini proyector Seamaid
- Resistente: Realizado por inyección de Policarbonato y ABS que le confiere una muy alta resistencia a los choques, al calor y a las agresiones químicas de los productos de tratamiento del agua.
- Competitivo y eficaz: La óptica, especialmente desarrollada para el alumbrado acuático permite obtener una excelente distribución de la luz en la piscina, armoniosa y no deslumbrante para los bañistas.
- Económico: La fuente luminosa compuesta de LED, nos ofrece importantes ahorros tanto para el usuario (ahorros de energía) como para el profesional, en la construcción de una piscina.
- Fácil de instalar: La parte trasera del soporte esta provista de una rosca macho 1,5 que no requiere ninguna herramienta especifica. Basta con prever un pasa muros con una toma de agua 1,5′, para atornillar a la mano el mini proyector Seamaid.