Sistema Plug In Pool de CCEI

406

Plug In Pool de CCEI es un sistema patentado que funciona basándose en el principio de transmisión de energía eléctrica de forma inalámbrica por inducción.

La inducción se genera a través de un electroimán que a su vez crea una corriente.

Tenemos un alambre de cobre alimentado por corriente alterna y envuelto alrededor de una barra de metal. Alrededor de esta bobina se crea un campo magnético, en el cual, si nos encontramos con un metal compatible, aparecerán corrientes eléctricas inducidas en dicha pieza de metal. Es aquí dónde surge la inducción.

El sistema Plug In Pool cuenta con 2 elementos fundamentales; un enchufe resistente al agua (fijado en un hueco de la pared de la piscina) y un dispositivo compatible que encajará en dicho enchufe con un agarre tipo bayoneta.

Ejemplos de alternativas de iluminación para el sistema Plug In Pool

Actualmente CCEI ofrece diferentes alternativas de focos subacuáticos que se adaptan a este sistema, logrando iluminar la piscina con un consumo sumamente reducido.

Cuenta también con un transformador y con un controlador Bluetooth para poder iluminar nuestra piscina a distancia.

Dadas las diferentes características y medidas de las piscinas, CCEI ofrece 3 diferentes longitudes de cable para este dispositivo; 4.5, 15 y 30 metros.

Plug In Pool es compatible con diferentes tipos de piscina; hormigón, fibra, liner… Además cuenta con un accesorio para invernaje, el cual nos permite desconectar el foco y dejar tapado el espacio del enchufe mientras no va a ser utilizado.

Más información en CCEI

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria