EVAstream, equipo de natación contracorriente potente y compacto

614

En muchas ocasiones ya hemos dejado claro que para nadar ya no es necesario contar con una piscina de grandes dimensiones. De hecho ya es posible, el nadar, entrenar, incluso de forma profesional, casi en cualquier piscina, gracias a los equipos de natación contracorriente. Este EVAstream es uno de los últimos en llegar al mercado…

EVAstream llega al mercado con la firme intención de hacerse un hueco en este creciente mercado de los sistemas de natación contracorriente. Y razones no le faltan.

EVAstream apuesta por equipos potentes, de tamaño compacto pero al mismo tiempo asequibles, con precios competitivos, eso sí, dirigidos para todos aquellos que buscan un entrenamiento realmente intensivo.

De hecho, si únicamente quieres un equipo de nado contracorriente para nadar de vez en cuando y no buscas exigirte demasiado, EVAstream quizás no sea tu equipo, a no ser que no te importe gastar más para garantizarte la máxima calidad.

Tengamos en cuenta que se trata de un equipo capaz de alcanzar un caudal de hasta 350 m3/hora, una auténtica barbaridad (¿Quizás el más potente del mercado?). Eso sí, comenzamos desde los 32 m3/hora, un caudal accesible incluso para los niños.

La intensidad de la corriente puede regularse gradualmente y puede adaptarse con precisión al nivel de natación de cada persona, a través de un control giratorio. También podemos utilizar un control DMX con una App específica para entrenamientos preprogramados.

Por tanto, podríamos decir que EVAstream está especialmente dirigido a atletas profesionales o no profesionales y personas que busquen realmente buscar mejorar, potenciar, incluso desafiar su forma propia física de un modo realmente efectivo.

EVAstream es apto para piscinas de nueva construcción, en las cuales podremos instalar, si así lo queremos, la opción EVAstream empotrable.

Igualmente, para cualquier tipo de piscina (nueva o ya existente) también podremos optar por la versión de superficie, la cual se puede instalar en cualquier momento.

Para su potencia, EVAstream resulta un equipo bastante eficiente con un consumo bastante comedido de sólo 2,2 kW.

Como muchos ya sabréis, EVA Optic es mundialmenta conocida por su amplia gama de focos LED y en EVAstream también podemos incorporar, de forma opcional, focos EVA e incluso su cámara subacuática Eveye.

Y si lo que buscamos es dejar a todo el mundo con la boca abierta, podemos colocar EVAstream en el fondo de la piscina y convertirlo en un espectacular volcán submarino

Para más información, contacta con PS Pool Equipment, distribuidor oficial EVA Optic.

TIENDAS DE PISCINAS

Poolaria